● FORO SPORTSTER ●
Mi estimado sicodelico, ya sabemos que eres nuevo en el foro, pero por lo pronto presentate, quien eres, de que la giras, en donde vives, etc. es lo menos que puedes hacer, en este foro casi todos nos conocemos asi que minimo saluda, despues de esto ya te ayudaremos y te podemos recomendar a alguien que este vendiendo una va?
bienvenido y hechale ganas a la presentacion!
Bueno, antes no empezó vendiendo una Iron 2005 con escapes vince & gines, 1600cc, poco kilometraje y muchos cromitos (como alguno que otro en mercado libre) chale!!!
En fin, pues si de verdad quieres una HD pues éntrale al foro como se debe, preséntese y despues veras que hay algunas màquinas muy coquetas que andan buscando dueño.
Saludos.
yo tengo un cuate que tiene una airon del 95 pero es jarlei deividson, te interesa??? jejejeje
Como bien te lo dicen las SPORTSTER (no sporster) iron salieron en el 2009 por lo que no vas a encontrar una, pero aqui ha varios que andan vendiendo una moto por ahí de esos años, como el buen solsticio que su moto jala bien y está muy bien cuidada, además de que es la R
Bueno primero que nada una disculpa a todos, esto me pasa por meterme y no leer.
Primero que nada me presentare, me llamo Israel Morado, tengo 30 años y soy musico. Tengo una productora de eventos y hace poco empezo mi gusto por las motos. Tengo una V – Thunder (si se que es de juguete practicamente) y estoy muy interesado en comprarme una sportster para ir subiendo e nivel. Ojla me puedan orientar y ayudar a conseguir algo que se ajuste a mi presupuesto, tengo 70,000
saludos
Sale pues, así cambia la cosa; pues mientras tanto Cartón, te recomiendo que te eches un clavado al foro en la sección del Tianguis, ahí encontraras algunas motos que están en venta; creo que podrías hacerte de una 2000 en muy buen estado y con algunos accesorios con ese presupuesto.
Ya conoces la Sportster o eres completamente nuevo en el mundo de las Harley's??? Con todo gusto te ayudaremos y haremos recomendaciones, aunque siempre seras tu el responsable de la elección que hagas.
Saludos!!!
bienvenido:
con paciencia te podrás hacer de una buena moto ahora creo que todavia te falta unos 15,000 varos para el presupuesto donde se encuentran las buenas ofertas.
Aqui aprenderas todo lo que necesites saber de sportsters ya que somos unos verdaderos fanaticos del modelo. asi que ponte a leer!
Que bueno que ya te presentaste Isra! como ya sabes, la banda aquí se reúne en la Roma los jueves, igual date un rol para que platiques con la banda acerca de la moto, y además recibas consejos chidos.
El Picos es un buen colega músico y DJ, tiene varios proyectos musicales bastante perrones, y lo digo sin afán de tirar los guayabazos… me contactó hace unos días para preguntarme acerca de una sportster 883 usada del 2004 para acá, y le recomendé el foro, dado que estaba yéndose por el lado oscuro (mercado libre), y le comenté que el mejor lugar para comprar una sportster usada y sacarle buen provecho, es aquí merito.
Ojalá lo puedan ayudar, y los que tengan necesidad de vender una sportster, y consideren su presupuesto, por favor contáctenlo!!!
13
2
1 Guest(s)