● FORO SPORTSTER ●
Los mandos adelantados de una Dyna no son "tan simples" como los de las sportsters que los cambias y regresas a medios en cosa de una hora… en las Dynas es trabajo como de medio día (sabiendo lo que haces)… y suponiendo que tienes herramienta arriba de "básica".
Lo veo difícil, pero pues suerte!
Saludos!
Experiencia personal, sin querer contrariar al Señor Animal.
Yo cambie los de la mia Dyna low rider 2003
y basicamente fue el mismo tramite que en la sportster, se quitan los soportes de los mandos medios, instalas la varilla de cambios y la de freno mas largas, pones las bases adelantadas y conectas varillas en la posicion que te quede comoda.
trasladas los posapies y listo.
Solo tienes que conseguir una tapita decorativa que cubre el accionador de los cambios que cruza la primaria, checa este articulo en ebay 290690460988, estos son iguales a los originales harley y parecidos a los de mi moto.
hasta donde se, no hay cambio con la 2009
Por otra parte, hay kits mas complicados en los que tienes que reemplazar la bomba del freno trasero y ponerla al lado del nuevo pedal, ahi si tendras que meter linea de freno nueva, quitar la bomba anterior y purgar frenos, y re enrutar lo cables del bulbo del stop, lo cual es a lo que podria referirse el Sr Animal.
Espero que te sirva
y basicamente fue el mismo tramite que en la sportster, se quitan los soportes de los mandos medios, instalas la varilla de cambios y la de freno mas largas, pones las bases adelantadas y conectas varillas en la posicion que te quede comoda.
trasladas los posapies y listo.
ViejilloDS,
Pues ya nada más como anécdota…
En efecto, el cambio es muy similar al cambio de mandos en la sportster… excepto por el cambio de la palanca de cambios que va entre la primaria y la caja… el kit incluye esta palanquita que es un poco más larga que la original… (véase la foto adjunta)
Puedes no cambiar la palanca (yo lo hice así) pero los cambios quedan un duros y luego cuesta algo encontrar el neutral… con el tiempo te acostumbras, pero eso no quita que para hacer el cambio completo de mandos medios a adelantados en la Dyna… hay que cambiar la palanca antes mencionada.
Si decides no cambiar la palanquita… 'tons es trabajo simple de no más de dos horas echando chela.
Saludos!
14
2
1 Guest(s)