● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
BUSCO MANDOS ADELANTADOS PARA DYNA 2009
374 Posts
(Offline)
1
June 12, 2012 – 7:12 pm
PrintQuote

ASI es alguien tendrá unos mandos adelantados para dyna 2009? buenos bonitos y baratos? y pongo a la venta bases para mandos medios de sporster están nuevos eran de una nighster por si alguien le interesan
saludos

2331 Posts
(Offline)
2
June 12, 2012 – 8:15 pm
PrintQuote

quieres originales hd??? sino mandame un privado para pasarte los datos de un cuate que los fabrica

766 Posts
(Offline)
3
June 13, 2012 – 4:21 am
PrintQuote

Garibay; a mi me interesa el numero de tu cuate. Saludos!!!

3219 Posts
(Offline)
4
June 13, 2012 – 2:52 pm
PrintQuote

Los mandos adelantados de una Dyna no son "tan simples" como los de las sportsters que los cambias y regresas a medios en cosa de una hora… en las Dynas es trabajo como de medio día (sabiendo lo que haces)… y suponiendo que tienes herramienta arriba de "básica".

Lo veo difícil, pero pues suerte!

Saludos!

374 Posts
(Offline)
5
June 14, 2012 – 5:52 pm
PrintQuote

animalpor que no es tan fácil? ya me espantaste

285 Posts
(Offline)
6
June 19, 2012 – 5:44 pm
PrintQuote

Experiencia personal, sin querer contrariar al Señor Animal.

Yo cambie los de la mia Dyna low rider 2003

y basicamente fue el mismo tramite que en la sportster, se quitan los soportes de los mandos medios, instalas la varilla de cambios y la de freno mas largas, pones las bases adelantadas y conectas varillas en la posicion que te quede comoda.
trasladas los posapies y listo.
Solo tienes que conseguir una tapita decorativa que cubre el accionador de los cambios que cruza la primaria, checa este articulo en ebay 290690460988, estos son iguales a los originales harley y parecidos a los de mi moto.

hasta donde se, no hay cambio con la 2009

Por otra parte, hay kits mas complicados en los que tienes que reemplazar la bomba del freno trasero y ponerla al lado del nuevo pedal, ahi si tendras que meter linea de freno nueva, quitar la bomba anterior y purgar frenos, y re enrutar lo cables del bulbo del stop, lo cual es a lo que podria referirse el Sr Animal.

Espero que te sirva

382 Posts
(Offline)
7
June 19, 2012 – 6:46 pm
PrintQuote

Estimado TOLOARQ, yo tengo un cuate que a su Dyna tenia los mandos adelantados y se lo cambio a medios, y creo se quedo con todo, el otro dia me comento que lo queria vender, mandame un MP

saludos

1318 Posts
(Offline)
8
June 19, 2012 – 8:04 pm
PrintQuote

too late ya hizo el cambio el buen Toloarq, y se ve muy bien la niña, gGracias de cualquier modo Mike

3219 Posts
(Offline)
9
June 20, 2012 – 3:44 pm
PrintQuote

y basicamente fue el mismo tramite que en la sportster, se quitan los soportes de los mandos medios, instalas la varilla de cambios y la de freno mas largas, pones las bases adelantadas y conectas varillas en la posicion que te quede comoda.
trasladas los posapies y listo.

ViejilloDS,

Pues ya nada más como anécdota…

En efecto, el cambio es muy similar al cambio de mandos en la sportster… excepto por el cambio de la palanca de cambios que va entre la primaria y la caja… el kit incluye esta palanquita que es un poco más larga que la original… (véase la foto adjunta)

Puedes no cambiar la palanca (yo lo hice así) pero los cambios quedan un duros y luego cuesta algo encontrar el neutral… con el tiempo te acostumbras, pero eso no quita que para hacer el cambio completo de mandos medios a adelantados en la Dyna… hay que cambiar la palanca antes mencionada.
Si decides no cambiar la palanquita… 'tons es trabajo simple de no más de dos horas echando chela.

Saludos!

285 Posts
(Offline)
10
June 20, 2012 – 5:58 pm
PrintQuote

De acuerdo.

374 Posts
(Offline)
11
June 20, 2012 – 9:14 pm
PrintQuote

muchas gracias, así es ya los compre en satélite con su respectivo descuento, y los mande a colocar por que en el kit venia esa palanca que mencionan y hasta el juego de juntas de la caja supongo para desmontar y colocar, pero pues dije mejor alguien que le sepa

y por fin quedo
mil gracias

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1