● FORO SPORTSTER ●
Nel aun no mi hetor pero espero poder hacerlo este fin de semana, porque hay unos cabrones que se llaman ESCOTO BIKER SHOP que quieren que hagamos cambio de mis dos motos por una Dyna,
Por cierto los conocen, yo sólo los he visto en ML pero no se más de ellos, hasta donde se ve manejan varias motos y un buen capital
Pinche Garibay…
Ya la anunciaste normalmente sin que te la hiciéramos tanto de pedo:
Se vende Kawasaki Ninja 250R Mod. 2008 en muy buenas condiciones, jala padrísimo y no le duele nada, muchos ya la conocen
ajjjjaaaaaaa si wey y???…
Luego quisiste:
Doy comisión al que me ayude a venderla!!
Y tampoco…
Despues recurriste:
Comprela, parte de lo que se obtenga de la venta será utilizado en la customización de mi pantera o en la adquisición de una gorda. llevele llevele!!!!
Como si nos importara que tuvieras otra moto mas grande estacionada y sin rodar!!!
La desesperación empieza a ser evidente:
ESCOTO BIKER SHOP que quieren que hagamos cambio de mis dos motos por una Dyna
Para que quieres una Dyna no que querias ahorrar en gas y refaccs por eso compraste la avispona!!!
Rematandola los ultimos estertores de la paciencia:
Sres. la ninjita sigue en venta y me urge, a mi denme 50 mil pesos, la moto puede darse hasta en unos 60 porque anda muy bien
Ni asi…..
Se pierde casi toda esperanza:
Recibo iphone o ipad comprada legalmente jejeje o macbook de reciente modelo
jajajajajajajajajajaja…. Mismo resultado
NO HOPE:
Tambien recibo cachorro de bulldog a precio razonable por si a alguien le interesa.
No crees que este no es el foro adecuado para tu empresa weyyyy, deberias buscarle por otro lado… jajajajaajajajaja
Proximamente Recibo suegras, cascajo, periodico, carton y pet….
En vista de que la demostración de twpper no jaló como esperaba, y como de verdad me urge sarle salida a mi moto.
Sólo de aqui al sábado 16, 48 mil pesos por mi avispon. Neta tengo una urgencia y necesito el baro, despues del 16 ya no la vendo por menos de 50 mil pesos.
Gracias y si saben de alguién se los agradeceré.
14
1
1 Guest(s)