● FORO SPORTSTER ●
Si si si, ya se que este foro es de sportster y HD pero es por una buena causa.
Se vende Kawasaki Ninja 250R Mod. 2008 en muy buenas condiciones, jala padrísimo y no le duele nada, muchos ya la conocen.
Cuento con todos sus papeles en original: titulo, pedimento, alta, tarjeta de circulación y debe tenencias desde el 2009 perooo paga muy poquito.
Interesados por este medio y disculpen que los agreda visualmente pero necesito subir fotos jejejejeje
Las mentadas las recibo por aqui, no se tomen la molestia de mandar privados
Debrías incluir todo el kit completo para que aumenten las probabilidades de convencer a uno que otro
[Permission to view this image is denied]
Jajajajaja
De a como y por que tan caro???… tengo un conocido que busca una de estas chácharas, supongo que sabrás invertir las ganancias en un buen fin.
Saludos mi estimado camarada!!!
mmmmmmmmm
estas como los niños que no quieren hacer la tarea
Primero dicen que no les dejaron
segundo dicen que no encuentran la mochila
luego dicen que la libreta se les quedo en la escuela
y ya por ultima que el lapiz no tiene punta o la que tiene no les sirve. mmmmm
yaaaa ca….. me cae que si al próximo Rally, Cartoniza o Motofiesta no Caes me cae que si vas a conocer la ira del Comite Madriador de Bien-venida, del Comando 883, del Comando FBI, incluso del Comando Bajio y hasta del princesitas y Amigos de Rosita Fresita………. como que ya estas oliendo a bellaco…………
Saludos y de los wevos ya sabes para que te lo repito.
Sr Garibay, usted no se averguence, todos tenemos necesidades diferentes, hay niños que no tienen de comer.
asi que si nadie quiere comprar su moto, mandesela a ellos, no creo que la quieran rodar, pero un pedacito de plastico a lo mejor si se comen.
Espero que no les haga daño, ese color verde se ve como echado a perder.
14
1
1 Guest(s)