● FORO SPORTSTER ●
un saludos a toda la banda, pues les comento qie fuy a leon con mi esposa y claro nos fuimos en la guera, todo iva muy bien hasta que empese a notar que cuando llegaba a los 100km/h se sentia una vibracion y no solo una vivracion si no que el motor sonaba como si fuera en 4 ta asi como cuando forzas el motos andando en 4ta ha alta velocidad, lo curioso es que llegando a los 120 se quita la vibracion asi como el sonido del motos, pero cuando bajas de 120 a 100 regresa, incluso cuando me di cuenta hasta intente hacer el cambio ya que pense que iva en 4 ta
preguntas: pues sera algo del motor. o de las llantas, que le pido al de la agencia que cheque para no verme tan wey jejejej
como siempre gracias de antemano y un saludo a toda la banda
883
.
Cuando me entregaron la Dyna, después del afloje del motor note que a 140 kms vibraba y acelerando un poco se quitaba. Yo pense que era sólo balanceo.
Lo checaron en la agencia y pues resulta que mi llanta estaba defectuosa y por dentro estaban las cuerdas reventadas y obvio llena de bolas; lo cual implica que tarde o temprano se iba a reventar la llanta.
Te aconsejo que desmonten las llanta s y las chequen bien, y si no tienen nada tons pues que la balanceen de lo contrario podrías ocultar el problema con el balanceo, si fuera el mismo caso que el mío claro.
Aclaro que a la llanta de mi moto no se le notaba nada por fuera, solo que me tocó un mecánico que se interesó en encontrar el problema, afortunadamente.
Saludos
Lacocas
Alegarcia,
Si presenta vibraciones si, si es llanta de rayos la nivelan y aún asi se puede balancear, en la sportster me pasó y la llevé a que le hicieran las dos cosas, quedó muy bien.
En la Dyna que no tiene rayos igual se balancea si lo requiere.
883
Igual te platico que a mi moto le revisaron el yugo (espero que se escriba así) de la dirección y los valeros delanteros y traseros porque aún cuando se quitó la vibración por la llanta, despues vibraba solo en las curvas a las que entraba arriba de 130 kms (o sea curvas muy abiertas) y resultó, que estaba muy apretada la dirección.
Igual el mecanico me comento que cuando se pasan de apriete en los soportes del motor llegn a presentar una vibración mayor a lo normal.
Saludos
LaCocas
13
1
1 Guest(s)