● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
vibra despeus de 100 km /h
1
March 4, 2009 – 4:38 pm
PrintQuote

un saludos a toda la banda, pues les comento qie fuy a leon con mi esposa y claro nos fuimos en la guera, todo iva muy bien hasta que empese a notar que cuando llegaba a los 100km/h se sentia una vibracion y no solo una vivracion si no que el motor sonaba como si fuera en 4 ta asi como cuando forzas el motos andando en 4ta ha alta velocidad, lo curioso es que llegando a los 120 se quita la vibracion asi como el sonido del motos, pero cuando bajas de 120 a 100 regresa, incluso cuando me di cuenta hasta intente hacer el cambio ya que pense que iva en 4 ta

preguntas: pues sera algo del motor. o de las llantas, que le pido al de la agencia que cheque para no verme tan wey jejejej

como siempre gracias de antemano y un saludo a toda la banda

1794 Posts
(Offline)
2
March 4, 2009 – 4:48 pm
PrintQuote

lo mas seguro es que sea la llanta

197 Posts
(Offline)
3
March 4, 2009 – 4:54 pm
PrintQuote

883, a mi me pasaba lo mismo pero a los 110 Km., me imagino que traes rines de rayos, en Bolívar me ajustaron los rayos de los rines y se acabo el problema, así que no te preocupes, no debe ser nada grave, ojala te sirva la información.

Saludos

4
March 4, 2009 – 5:01 pm
PrintQuote

pues muchas gracias lo voy a checar

1567 Posts
(Offline)
5
March 4, 2009 – 5:20 pm
PrintQuote

yo voto por lo de los rayos o algún golpe en el rin o un chipote en la llanta

934 Posts
(Offline)
6
March 4, 2009 – 6:28 pm
PrintQuote

saludos 883, que buena onda de tu rodada a leon en la moto, felicidades …

de lo de la llanta ni idea, a mi no me ha pasado nada de eso, de hecho mis rines no son de rayos, ojala lo resuelvas pronto y bien …

a ver si te apuntas para ir a chiapas en mayo …

4003 Posts
(Offline)
7
March 4, 2009 – 7:24 pm
PrintQuote

por favor nos cuentas al final que fue…..
en los servicios que se hacen en la agencia tambien les trabajan los rayos?
es algo facil que pueda ajustar uno mismo?

8
March 4, 2009 – 9:49 pm
PrintQuote

jlah muchas gracias y para serte onesto si fue muy chida la rodada nos fuimos de veracruz a pachuca y de hay a leon la carretera estan muyc buenas y los lugares estan muy chidos muy recomendable

142 Posts
(Offline)
9
March 4, 2009 – 9:57 pm
PrintQuote

883
.
Cuando me entregaron la Dyna, después del afloje del motor note que a 140 kms vibraba y acelerando un poco se quitaba. Yo pense que era sólo balanceo.

Lo checaron en la agencia y pues resulta que mi llanta estaba defectuosa y por dentro estaban las cuerdas reventadas y obvio llena de bolas; lo cual implica que tarde o temprano se iba a reventar la llanta.

Te aconsejo que desmonten las llanta s y las chequen bien, y si no tienen nada tons pues que la balanceen de lo contrario podrías ocultar el problema con el balanceo, si fuera el mismo caso que el mío claro.

Aclaro que a la llanta de mi moto no se le notaba nada por fuera, solo que me tocó un mecánico que se interesó en encontrar el problema, afortunadamente.

Saludos
Lacocas

10
March 4, 2009 – 10:02 pm
PrintQuote

muchas gracias lacocas voy a checar eso yo creo que el lunes la llevo a la agencia par5a que me digan que esta pasando

11
March 4, 2009 – 10:07 pm
PrintQuote

Hay que balancear!!!

142 Posts
(Offline)
12
March 4, 2009 – 10:23 pm
PrintQuote

Alegarcia,

Si presenta vibraciones si, si es llanta de rayos la nivelan y aún asi se puede balancear, en la sportster me pasó y la llevé a que le hicieran las dos cosas, quedó muy bien.

En la Dyna que no tiene rayos igual se balancea si lo requiere.

883

Igual te platico que a mi moto le revisaron el yugo (espero que se escriba así) de la dirección y los valeros delanteros y traseros porque aún cuando se quitó la vibración por la llanta, despues vibraba solo en las curvas a las que entraba arriba de 130 kms (o sea curvas muy abiertas) y resultó, que estaba muy apretada la dirección.

Igual el mecanico me comento que cuando se pasan de apriete en los soportes del motor llegn a presentar una vibración mayor a lo normal.

Saludos
LaCocas

1318 Posts
(Offline)
13
March 17, 2009 – 4:48 pm
PrintQuote

ayer tuve la oportunidad de girarle un poquito al acelerador de mi maquina y como a los 140 se sentía nerviosita la maquina, algo vibrante de la parte delantera,tomaré el consejo de La Cocas para que revisen la llanta.
saludos!!

1794 Posts
(Offline)
14
March 17, 2009 – 4:55 pm
PrintQuote

mmmm…pa´mi que lo que vibraba era el pulso del motociclista….jejeje….

Ya en serio, revisala….

Saludos

15
March 17, 2009 – 7:08 pm
PrintQuote

Hola, posiblemente el Yugo y ajustar el eje delantero que es lo que se afloja muy rapido, ya si no mejora pues balancear el rin.
Saludos y suerte

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780