● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Reseña llanta Shinko 150/80/16……..
2368 Posts
(Offline)
1
November 29, 2013 – 8:29 pm
PrintQuote

Ya le hace falta llanta trasera a mi bike, asi que presente en Moto house para averiguar precios y marcas, pensaba comprar una Pirelli route 66 y me tope con la noticia que solo habia Shinko en existencia, yo ya habia considerado la Tour master pero solo habia la 777, despues de un pequeño debate con otro biker que me encontre alli, la compre, total, peor que la china del Chuy imposible, y si el no se ha roto la madre… pues pueque no este tan pinche…. mas aun, peor que la Route superlisa que traigo, lo veo muuuuuy cabron…..

Se la lleve a Miguel Carvantes para que la instale en cuanto tenga un tiempecillo, Miguel de entrada me dijo "ya la… hiperequeterecontracagaste, esas llantas son durisimas y derrapan" y yo me dije que buey eres, pero revisamos el compuesto y se siente bien, ni muy duro ni muy blando, el dibujo esta bastante chido, excelente area de contacto y amplios canales para drenar el agua, cuesta $ 1,900.00 mas colocacion, el proximo lunes por la mañana montaran la llanta para probarla durante la semana y con suerte el fin haremos una salidita para sentirla en carretera…..

Les dejo una liga a la pagina con todas las especificaciones asi como una reseña que encontre en youtube de un gringo que le sabe mas que yo…
Compre la 150/80/16 para una Sportster 883XL 2007…

[Permission to view this media is denied]

En cuanto pueda rodar la llanta continuare con la reseña…. mientras chinguense…….. si me late encargare la delantera, pero eso aun esta en veremos………

1683 Posts
(Offline)
2
November 29, 2013 – 8:38 pm
PrintQuote

Excelente información, el precio no esta nada mal, muchas gracias por el tip, quedamos en espera de sus comentarios y veredicto final.

2441 Posts
(Offline)
3
November 29, 2013 – 8:45 pm
PrintQuote

Para el JCR que solo le importa que se vea "Chida" y ancha…

Je je je

2368 Posts
(Offline)
4
November 29, 2013 – 9:08 pm
PrintQuote

Aqui van otras reseñas de cabronessinquehacer como yo…..

2629 Posts
(Offline)
5
November 29, 2013 – 9:14 pm
PrintQuote

Gracias BH justo estoy en busqueda de las mias, las quiero cara blanca, ybsolo las hay dunlop y shinko, las primera anda en 3300 y la shinko 1000 varos menos.

2629 Posts
(Offline)
6
November 29, 2013 – 9:14 pm
PrintQuote

Gracias BH justo estoy en busqueda de las mias, las quiero cara blanca, ybsolo las hay dunlop y shinko, las primera anda en 3300 y la shinko 1000 varos menos.

2368 Posts
(Offline)
7
November 29, 2013 – 9:33 pm
PrintQuote

Pregunta en Moto house si te consiguen las cara blanca…… yo compre una negra como mi cinciencia…….

Aqui van otras reseñas [Permission to view this media is denied]

2368 Posts
(Offline)
8
November 29, 2013 – 9:55 pm
PrintQuote

Yo quiero probar las llantas asi!!! maldito enfermo, aqui les dejo un videillo… [Permission to view this media is denied]

1721 Posts
(Offline)
9
November 29, 2013 – 11:56 pm
PrintQuote

Pues las shinko tienen el estigma durísimo, pero la verdad nunca he visto alguien que ponga "cuidado las SHINKO son peligrosas"…

Las Route para mí son bastante "x", ya no son tan baratas, no duran tanto, y no me gusta que sean prácticamente la única opción para comprar en caso de un apuro…

1721 Posts
(Offline)
10
November 29, 2013 – 11:59 pm
PrintQuote

Y muchos hablan de que son Coreanas… en mi experiencia todo lo que he tenido que sea fabricado en ese país (Corea del Sur), es de muy alta calidad.

620 Posts
(Offline)
11
November 30, 2013 – 6:55 am
PrintQuote

Se parecen a las metz marathon… La experiencia dirá qué tan buenas son… Parece que el salvaje ya las había recomendado como buenas… Esperemos reseña…

988 Posts
(Offline)
12
December 1, 2013 – 12:04 am
PrintQuote

LA MOTO LLEVA 9 MIL KM MONTADAS Y BASTANTE BIEN MEJOR AGARRE Q LAS PIRELLI, CABE SEÑALAR Q EL CLIMA DE AQUI DE CAMPECHE ES CALIDO, Y EL AGARRE CAMBIA UN POCO EN CLIMAS SEGUN SE

988 Posts
(Offline)
13
December 1, 2013 – 12:05 am
PrintQuote

YO NO LAS VENDO PERO SI ME COMPRARIA OTRAS DE LA MISMA MARCA SIN DUDARLO

2368 Posts
(Offline)
14
December 3, 2013 – 12:20 am
PrintQuote

Ya rode unos 8-9 kms… y lo poco que puedo decir…….

Se sienten mas suaves que las Dunrock o las Route, curvean con suavidad, no saltan demasiado en los escasos (ja, ja, ja…) baches y topes que encontre, debo revisar la presion del aire, los gabachos recomiendan 40 psi´s…. pero lo mas mas maaaaaas chingon, hice un frenado de emergencia a 60 km/h y….. no derraparon!!!! increible, las otras 2 marcas derrapaban cabron, pero las Chinko no lo hicieron, mañana agarro el circuito a buena velocidad y les platico el resultado….

988 Posts
(Offline)
15
December 3, 2013 – 3:18 am
PrintQuote

LAS TRAIGO A 35LBS POR SI TE SIRVE DE ALGO

2368 Posts
(Offline)
16
December 3, 2013 – 3:35 am
PrintQuote

OK, lo comprobare mañana, gracias…..

2368 Posts
(Offline)
17
December 5, 2013 – 2:09 am
PrintQuote

Ya llevo 2 dias, no perdon, 3 dias pegandole al acelerador lo mas duro posible en la ciudad y la Chinko si rifa…. me late la llantita, ahora hay que rodar el domingo, ustedes dicen, hacia donde salimos? Valle de Bravo, Popocatepetl, Atlixco… apuntense, hay lugares…..

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1