● FORO SPORTSTER ●
Ya le hace falta llanta trasera a mi bike, asi que presente en Moto house para averiguar precios y marcas, pensaba comprar una Pirelli route 66 y me tope con la noticia que solo habia Shinko en existencia, yo ya habia considerado la Tour master pero solo habia la 777, despues de un pequeño debate con otro biker que me encontre alli, la compre, total, peor que la china del Chuy imposible, y si el no se ha roto la madre… pues pueque no este tan pinche…. mas aun, peor que la Route superlisa que traigo, lo veo muuuuuy cabron…..
Se la lleve a Miguel Carvantes para que la instale en cuanto tenga un tiempecillo, Miguel de entrada me dijo "ya la… hiperequeterecontracagaste, esas llantas son durisimas y derrapan" y yo me dije que buey eres, pero revisamos el compuesto y se siente bien, ni muy duro ni muy blando, el dibujo esta bastante chido, excelente area de contacto y amplios canales para drenar el agua, cuesta $ 1,900.00 mas colocacion, el proximo lunes por la mañana montaran la llanta para probarla durante la semana y con suerte el fin haremos una salidita para sentirla en carretera…..
Les dejo una liga a la pagina con todas las especificaciones asi como una reseña que encontre en youtube de un gringo que le sabe mas que yo…
Compre la 150/80/16 para una Sportster 883XL 2007…
[Permission to view this media is denied]
[Permission to view this media is denied]
En cuanto pueda rodar la llanta continuare con la reseña…. mientras chinguense…….. si me late encargare la delantera, pero eso aun esta en veremos………
Ya rode unos 8-9 kms… y lo poco que puedo decir…….
Se sienten mas suaves que las Dunrock o las Route, curvean con suavidad, no saltan demasiado en los escasos (ja, ja, ja…) baches y topes que encontre, debo revisar la presion del aire, los gabachos recomiendan 40 psi´s…. pero lo mas mas maaaaaas chingon, hice un frenado de emergencia a 60 km/h y….. no derraparon!!!! increible, las otras 2 marcas derrapaban cabron, pero las Chinko no lo hicieron, mañana agarro el circuito a buena velocidad y les platico el resultado….
14
1
1 Guest(s)