● FORO SPORTSTER ●
Muy Buenas Tardes, como están? como les va? confío que muy bien.
Pues aquí de nuevo Dándoles lata con respecto a la Road king, resulta que las ultimas veces que he rodado en la moto siento inestabilidad (sobre todo en la parte trasera de la moto), lo que me saca de onda que no es a gran velocidad, voy rodando entre 40 y 60 k/hr y siento como si la llanta trasera rodara sobre una superficie con aceite o diesel.
Algunos me comentan que pueden ser los soportes del motor (que ya se dañaron) otros me dicen que quizas aun no me acostumbro al manubrio ancho de la road king (tengo una softail custom con cuelgamonos y pues si es un manejo muy diferente).
Lo que me preocupa es que no siento esa seguridad y robustes que mencionaban de las ROAD KING, los que llegaron a conducir algun gran marquis , la moto me da una sensación muy similar.
He leido en foros que las ROAD KING son muy cómodas y diseñadas para ir de preferencia en linea recta por los freeway, pero acá no lo siento con mi ROAD KING.
A que creen que se Deba? que me recomiendan?
Reitero la sensación de manejo es muy diferente a mi softail custom y a la fat boy EVO que tuve y que cambie para tener esta ROAD KING.
Gracias por sus opiniones.
Marco Polo Vega
Ya checaste presión de aire de la llanta.
Q los amortiguadores estén bien.. Con aire y aceite en sus nive niveles correctos.
Dentro del rin entre este y la polea donde va la banda lleva unas gomas como galletas no se como se llaman pero esas madres se desgastan y puede ser la causa de esa sensación.
Suerte saludos y esperó comentes como lo resolviste.
Gracias por las Respuestas, En cuestion de llantas estan con la presión correcta y pues las llantas estan practicamente nuevas, son Michellin comander, tendre que revisar lo de los amortiguadores, veo que traen valvulas para aire como las de las llantas, disculpen mi ignorancia, pero a que presión deben ir? se pone el aire así como en las llantas?
quedo como siempre a sus ordenes.
no mi estimado el cojín de aire de los amortiguadores es diminuto y no puedes ponerle aire asi nomas como las llantas, XQ entra demasiado rápido el aire,,, en la agencia venden unas mini bombas de aire,, pero en una tienda de bicicletas la puedes conseguir..
la presion que debe llevar depende de la carga y pasajero,,
en mi caso andando yo solo manejo 25 lbs…
ya con pasajero 30 o 35 lbs..
ahi estan las dichosas bombitas d aire..
[Permission to view this image is denied]
Gracias por toda la información, lo que si me tendré que poner a revisar bien todo el sistema de suspensión, ya que no he visto en mi road king la perilla para el ajuste de precarga (como la que aparece en el diagrama) vi las válvulas para poner el aire pero no vi la perilla. Y pues del Manual de Propietario si necesito buscarlo, alguien del foro lo tendrá en pdf? Si alguien de aquí del foro Llega a necesitar el de la shadow spirit 750 yo lo tengo y con gusto se los puedo hacer llegar vía e-mail.
De nuevo Agradezco sus comentarios.
Estimado Marcopolovega
Yo ruedo en una Road King y también tenía dicho problema, te confieso que al principio me pasó exactamente lo mismo que a ti te ocurre, dándole por todos lados a la moto y por una recomendación lo que hice fue llevar a balancear las llantas y asunto resuelto, no he vuelto a tener ese problema.
Espero que te pueda servir esta recomendación.
Saludos desde el BJX.
13
1
1 Guest(s)