● FORO SPORTSTER ●
Colegas.
Tengo un problema con el aro de mi rin, esta chueco y ando viendo opciones en ebay para su reemplazo. Pero antes de pedirlo y esperar algunas semanas y pagar impuestos[emoji13] me gustaría saber si tienen alguno en buenas condiciones o si conocen de algun lugar (no agencia) que lo pueda encontrar. Ya que me da como paranoia el hecho de que lo manden y no le quede.
Agradezco sus comentarios como siempre.
Walo, gracias por responder, te comento que la medida es T 21 -2.15 TLA DOT 9 03. los rayos están en buenas condiciones aun que no cromados ja. La masa igual se ve sana aun que sería conveniente cambiar los baleros. Pero el aro ya esta muy golpeado. Y creo no tiene solución:(
Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
Como te comentaba en león esta motocity, lo puedes pedir ya que son distribuidores de drag specialties, y no te metes en broncas de impuestos, en temporada normal tardan 15 dias pero en fin de año se tardan más, te paso la liga de el aro de 40 rayos, igual te recomendaría que cambiaras también los rayos ahi en la pagina de drag los encientras, te lo comento porque si esta dañado el aro supongo que por golpes lo cuales fueron recibidos también por los rayos
esta es la página donde sacas los números de parte
** you do not have permission to see this link **
esta es la pagina de la tienda
** you do not have permission to see this link ** en león esta la matriz
saludos
Buenas tardes. Gracias por responder y efectivamente yomero realice la compra por eBay el 19 de diciembre y llego el 26. justamente como regalo de santa posfechado. Dejo algunas imágenes….
Recuento de los daños…
Rin $3,143.11
Envio $1,101.31
Impuestos [emoji35] $761.49
Gran total: $5,033.76
Solo falta comprar llanta nueva, camara y montarla.
13
1
1 Guest(s)