● FORO SPORTSTER ●
Zombi, de acuerdo contigo, es una MAMADA que siendo la Nightster uno de los modelos mas lucrativos para Jarli (ps nomas cuantos del cc no traen nighster), no tengan refacciones tan básicas A LA MANO.
No desespere, la nighster es un fierro, nomas anda dando peditos, pero nomas la depures, vas a ver que ahora vas a tener pedos pero maritales por no querer dejarla ja.
Si no mi buen, sigue el consejo; SAN EBAY.
Garibay fue todo un pe……. mira hable a todos lados y pues nada, al final la consegui en HD Queretaro, y el buen Sablank me hizo favor de comprarla y mandarmela por mensajeria… El problema fue la valvula checa si la tuya es lateral o central si es central no hay problema si hay…
Salio en $ 388 con descuento por que fue en los dias de promo…
Retomando el tema:
Sufrí una ponchadura el sábado pasado, por fortuna me auxilió una camioneta, dejé la moto ponchada y bien guardada en Celaya, sin hacerle nada por ser fin de semana y no poder conseguir nada (herramienta, cámara, talachero)…
Tengo qué comprar cámara nueva para mi rueda trasera, obviamente mi moto trae rin de rayos y la medida es 130/90 16… Es una sportster 2002.
Al leer este hilo me doy cuenta que hay dos posibles cámaras, de válvula central y lateral… Como no tengo mi moto a la vista, la neta no sé cuál de las dos lleva, alguien que sepa y me pase el dato por favor?…
si es de rayos supongo ke es valvula central, ya que mi rin es sellado y mi valvula es lateral por obvias razones la valvula no puede ir central en mi rin jijij espero estar en lo correcto y te sirva la info.. es sencillo en los rines de rayos la valvula va entre los rayos osea al centro del rin estas de acuerdo?? asi ke en los rines sellados o los ke llaman tambien tipo fat boy kreo, ke no se si es correcto llamarlos asi digo pa ke no me vayan a corregir de mala gana jajaja,, no puede ir la valvula ahi sino ke va lateral. saludos
De los que recuerdo que traen sportster 03 y anteriores (creo que deberían coincidir en características, si es que traen rines de rayos), Garibay, Skinner, Hagar, Danny (la anterior), Rafles, Silvestre, Hecterror…
No sean gachos, fíjense en sus rines traseros a ver si la válvula es lateral o central!…
14
1
1 Guest(s)