● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Busco camara para llanta trasera 150 80 R16
2441 Posts
(Offline)
21
February 10, 2011 – 10:59 pm
PrintQuote

deja veo que Sablank me la va a pedir en Queretaro si no esta le entro al pedido, aunque la que vi con "Side valve" y que es metalica solo dice que es para modelos del 89 a 99 y no viene para Sporster

1721 Posts
(Offline)
22
February 10, 2011 – 11:25 pm
PrintQuote

Zombi, de acuerdo contigo, es una MAMADA que siendo la Nightster uno de los modelos mas lucrativos para Jarli (ps nomas cuantos del cc no traen nighster), no tengan refacciones tan básicas A LA MANO.

No desespere, la nighster es un fierro, nomas anda dando peditos, pero nomas la depures, vas a ver que ahora vas a tener pedos pero maritales por no querer dejarla ja.

Si no mi buen, sigue el consejo; SAN EBAY.

404 Posts
(Offline)
23
February 11, 2011 – 12:08 am
PrintQuote

Zombi, para poderte dar el modelo me puse a chatear con un asesor Harley de J&P y le dí la medida de tu llanta, además de indicarle que era "side valve", así que no te preocupes que estoy seguro que de que es, es.

Un abrazo.

Danny

2441 Posts
(Offline)
24
February 11, 2011 – 12:28 am
PrintQuote

Ya estas Danny mañana te confirmo….

596 Posts
(Offline)
25
February 11, 2011 – 12:41 am
PrintQuote

Mañana la compro

No pude ver a Jorge rocha, se ocupó en algo pero mañana en la tardenoche paso por ella.

Ahi te digo cuanto fue y si me hicieron descuento, no se si en refacciones entre la promo.

Saludos mi zombi

2441 Posts
(Offline)
26
February 11, 2011 – 3:57 pm
PrintQuote

Gracias Sablank espero me confirmes….

2441 Posts
(Offline)
27
February 17, 2011 – 7:53 pm
PrintQuote

Na da mas para acabar con este posto (y ojala con la maldita suerte que me cargo) y por si le sirve a alguien mas…
La camara Dunplo (lease original de HD), dice que puede ser usada en este tipo de llantas:
130 90 R 16
140 90 R 16
150 90 R 16

150 80 R 16
160 80 R 16

Sablank muchas gracias por todo….

2331 Posts
(Offline)
28
February 17, 2011 – 10:03 pm
PrintQuote

En cuanto salió y donde la conseguiste siempre digo pus pa saberle no, yo igual uso rines de rayitos.

2441 Posts
(Offline)
29
February 17, 2011 – 10:18 pm
PrintQuote

Garibay fue todo un pe……. mira hable a todos lados y pues nada, al final la consegui en HD Queretaro, y el buen Sablank me hizo favor de comprarla y mandarmela por mensajeria… El problema fue la valvula checa si la tuya es lateral o central si es central no hay problema si hay…
Salio en $ 388 con descuento por que fue en los dias de promo…

404 Posts
(Offline)
30
February 17, 2011 – 10:56 pm
PrintQuote

Que bueno! Pues al parecer la medida del rin cuenta más que la de la altura y la de la altura cuenta más que la del ancho, o sea, mi teoría de que se puede usar una vocho en algunos casos, debe ser cierta…

Obvio, si puedes conseguir la que debe de ser, es siempre mejor.

Un abrazo.

Danny

620 Posts
(Offline)
31
August 6, 2013 – 5:06 pm
PrintQuote

Retomando el tema:

Sufrí una ponchadura el sábado pasado, por fortuna me auxilió una camioneta, dejé la moto ponchada y bien guardada en Celaya, sin hacerle nada por ser fin de semana y no poder conseguir nada (herramienta, cámara, talachero)…

Tengo qué comprar cámara nueva para mi rueda trasera, obviamente mi moto trae rin de rayos y la medida es 130/90 16… Es una sportster 2002.

Al leer este hilo me doy cuenta que hay dos posibles cámaras, de válvula central y lateral… Como no tengo mi moto a la vista, la neta no sé cuál de las dos lleva, alguien que sepa y me pase el dato por favor?…

346 Posts
(Offline)
32
August 6, 2013 – 5:11 pm
PrintQuote

si es de rayos supongo ke es valvula central, ya que mi rin es sellado y mi valvula es lateral por obvias razones la valvula no puede ir central en mi rin jijij espero estar en lo correcto y te sirva la info.. es sencillo en los rines de rayos la valvula va entre los rayos osea al centro del rin estas de acuerdo?? asi ke en los rines sellados o los ke llaman tambien tipo fat boy kreo, ke no se si es correcto llamarlos asi digo pa ke no me vayan a corregir de mala gana jajaja,, no puede ir la valvula ahi sino ke va lateral. saludos

346 Posts
(Offline)
33
August 6, 2013 – 5:16 pm
PrintQuote

chialesss jajaja ya lei el hilo completo y veo ke tmbn en rayos hay side valve asi ke no me hagas caso jajaja no tengo idea pense ke todas las de rayos eran centrales saludos…

620 Posts
(Offline)
34
August 6, 2013 – 5:30 pm
PrintQuote

De los que recuerdo que traen sportster 03 y anteriores (creo que deberían coincidir en características, si es que traen rines de rayos), Garibay, Skinner, Hagar, Danny (la anterior), Rafles, Silvestre, Hecterror…

No sean gachos, fíjense en sus rines traseros a ver si la válvula es lateral o central!…

620 Posts
(Offline)
35
August 7, 2013 – 7:46 pm
PrintQuote

Entonces, nadie ha podido checar su rin trasero de rayos del 2003 y anteriores, para orientarme si la válvula de la cámara es central o lateral?… Harto les agradezco el dato…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1