● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Busco camara para llanta trasera 150 80 R16
2441 Posts
(Offline)
1
February 9, 2011 – 7:26 pm
PrintQuote

Chin……..da ma…. e, mi idea me cae, y proposito desde un tiempo aca era postear lo minimo y rodar mas, pero na mas mi maquina no quiere, (todas las rodadas me las sabotea), el domingo pasado fui al punto de encuentro en el Suburbia "NORTE" al llegar me percate que la llanta trasera tenia un clavo enterrado (ni modo, de regreso a mi casa, no sin antes despedirme del contingente), pues en fin guarde la moto y total a esperar el martes para llevarla a parchar, la desmontaron y todo chingon hasta que quitaron la camara y pues el pinche clavo rasgo parte de la misma ya que entro de cabeza (Mi rin trae rayos en las dos llantas, tons a huev….. lleva camara), pa no hacerles en cuento largo necesito otra camara (antes de aventarme a postear la busque en Motomundo, moto house, con maldonado, en Harley BMC, en Harley Satelite y Puebla, Mr Moto, en la Honda y Suzuki), y no la encontre, alguien tendra idea de donde la puedo conseguir, preguntar…..
Se los agradesco harto!!!!
Si no para variar los 41 dias habiles de espera en la Harley..

La camara es una 150 80 Rin 16 con valvula de costado!!!

2441 Posts
(Offline)
2
February 9, 2011 – 7:30 pm
PrintQuote

Por cierto la camara anterior la parcharon pero por la abertura que creo el clavo me recomendaron mejor cambiarla si no corria el riesgo de que se reventara en el camino o a velocidades altas, tons pa que me arriesgo!!!

1721 Posts
(Offline)
3
February 9, 2011 – 7:31 pm
PrintQuote

Mierrrrrrrrrrrda!

Mr. Zombi, su moto esta enojada con uste, seguro fue por eso de que ya no la iba a lavar desde que se iba a volver bad ass

2441 Posts
(Offline)
4
February 9, 2011 – 7:42 pm
PrintQuote

Jajajaja pues no se, y mira que hasta le saco brillo, pero como vamos sere Banquetero Forever, como que se le abre salir, lo bueno y eso si tengo que agradecerle a la Zombi Moto es que no me ha dejado tirado siempre todos los problemas serios me los arma en mi casa (tu casa).. Asi que mejor aqui donde no hay tanto problema que en una rodada o lejos donde no pase ni el aire y sea una carga para alguien…
Saludos

2632 Posts
(Offline)
5
February 9, 2011 – 9:18 pm
PrintQuote

jajaja, a mi me la vendieron hace un par de años en Xola en BSA.

Llama y pregunta

[Permission to view this media is denied]

2441 Posts
(Offline)
6
February 9, 2011 – 9:32 pm
PrintQuote

Gracias Flowers tampoco la tienen ni BSA, ni Guerrero biker…

404 Posts
(Offline)
7
February 9, 2011 – 9:49 pm
PrintQuote

Pues recién compre mi moto traía mal la válvula de la llanta trasarea y se me ocurrió ir a una vulcanizadora, dentro de las opciones para repararla, una era meterle una cámara de "vocho". (yo no lo hice) La verdad, no suena tan descabellado mi Zombie, analiza esa opción. Lo de la válvula de costado no es tan grave, un buen talachero te parcha el hoyo de la original y mete válvula en donde va, es más, guarda tu válvula porque las de vocho son más anchas.

Un abrazo.

Danny

2331 Posts
(Offline)
8
February 9, 2011 – 10:03 pm
PrintQuote

lo que dice dany ya lo había oido pero no lo crei y ademas me imagino que debe ser mas barata

404 Posts
(Offline)
9
February 9, 2011 – 10:12 pm
PrintQuote

Pues seguro son más baratas y al ser tan flexible, no creo que importe tanto si no son exactamente de la medida. Según yo, un vocho utiliza 155/80/R16 ¿Se parecen, no?

Saludos.

Danny

404 Posts
(Offline)
10
February 9, 2011 – 10:15 pm
PrintQuote

FE DE ERRATAS

El vocho es R15

Saludos…

Danny

988 Posts
(Offline)
11
February 10, 2011 – 1:49 pm
PrintQuote

COMO QUE NO ME LATE LA IDEA DE MOVER LA VALVULA, MEJOR CONSIGUELA NUEVA…

841 Posts
(Offline)
12
February 10, 2011 – 3:25 pm
PrintQuote

Consiguela original mi zombie, no te metas en pedos…..
Yo preferiria incluso parcharla bien a traer una que no es la medida, y de la de vocho…. nunca! son 15 y la zona de mas estress de la camara seria presisamente donde se atornillan los rayos!
o ya de plano cambia de zombimoto!!
ja ja ja

2441 Posts
(Offline)
13
February 10, 2011 – 4:24 pm
PrintQuote

Pues gracias por los consejos y la neta si soy de la idea de mejor la que lleva a repararla a la mexicana, mas si no voy a estar tranquilo, lo del mover la valvula pues ni pensarlo mejor me espero.

Gustragof no creas que no lo he pensado pero me resisto y con eso de mi hij@ en camino pues que aguante la maquina, ni pedo. Paradita en el garage como de muestra la desgraciada..

Lo que tengo que resaltar es que "PESIMO" servicio tiene la HD no puedo creer que ni una camara para llanta tenga y que la solución sea esperar 41 dias….. Al precio que dan las refa deberian tener minimo una cosa de todo…. Ni pedo quería HD no!!!

Por ahi llame a HD Queretaro y me dijieron que si la tenian pero ya he tenido malas experiencias con el si, si esta voy y na, que no es o quien le atendio por que no hay!!!!

!"##$#"%%$&$%/(&/()&/()(&/%/ #"$"!#%%%$&&(/%/&%$

1913 Posts
(Offline)
14
February 10, 2011 – 4:30 pm
PrintQuote

el pedo de la agencia es q te dicen 30 días y son 60, estaria bueno buscar en ebay

suerte! y cuando gustes le haces su exorcismo

2441 Posts
(Offline)
15
February 10, 2011 – 4:35 pm
PrintQuote

Pues nada mas que pueda andar de nuevo, le damos su sacada de demonios mi reverendo….

404 Posts
(Offline)
16
February 10, 2011 – 4:40 pm
PrintQuote

No pues ya me dió miedo que me suceda lo mismo, así que más vale prevenir y trataré de hacer de una cámara de refacción para cada llanta. Total, ni son tan caras.

Inténtale por aquí: [Permission to view this media is denied]

J&P te manda a México, tarda, sobretodo por el correo, pero de que llegan, llegan.

Un abrazo.

Danny

2441 Posts
(Offline)
17
February 10, 2011 – 4:43 pm
PrintQuote

Danny pues ni tan vara eh, la que es de agencia para la mia sale en $450 varos…..

404 Posts
(Offline)
18
February 10, 2011 – 4:55 pm
PrintQuote

Ve los precios de J&P, no son originales pero oscilan en $ 10.00 USD obviamente más el envío.

¿Si quieres pedimos juntos para que salga más barato el envío? Nomás deja checho la medida exacta de mis zapatos.

Un abrazo.

Danny

2441 Posts
(Offline)
19
February 10, 2011 – 5:11 pm
PrintQuote

Danny pero no te apaniques lo malo de la mia no es la medida si no que la ….che valvula es lateral!!!
La mayoria estan en el centro y para esas si encuentras te tardas pero las hay, si la tuya es central no tienes tanto problema….
Deja veo por que ya un brother de Queratarock esta viendo si esta la camara alla……

404 Posts
(Offline)
20
February 10, 2011 – 5:14 pm
PrintQuote

A ver.

La tuya viene aquí:

[Permission to view this media is denied]
|inner+tube&Ntt=5.10+16&Ntk=All&x=0&y=0

Avísame, yo tengo buena experiencia con J&P, he pedido ya algunas cosas sin lío.

Saludos..

Danny

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1