● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
¡Ya quedó! V-Rod (Street Rod) 2006 Custom Café Racer.
403 Posts
(Offline)
1
May 18, 2014 – 10:02 pm
PrintQuote

Desde que toma uno asiento y enciende el motor 1130cc desarrollado por Porshe para Harley Davidson, con  cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica de gasolina y refrigerado por agua, se siente el poder de sus 120 caballos de fuerza.

La combinación que da el manillar corto e inclinado, con los mandos medios, me brindan una posición de conducción totalmente deportiva.

La suspensión invertida se siente de inmediato al absorber la primer imperfección del pavimento, dando la sensación de que va uno montado en una moto de carreras ¡y es que casi es así! corriendo sobre periférico… El panel de instrumentos topa en 150 MPH… ¿Será? Lástima que el tráfico de la ciudad no me permitiera superar los 130 KM/H, de cualquier forma cuento con frenos ABS marca Brembo, lo que asegura un frenado firme y preciso.

Con un asiento súper cómodo de 30", uno sólo se dedica a disfrutar del paseo, su tanque de 5 galones, asegura que hay suficiente combustible para largo rato…

El viento soplando a través de mi casco "vintage" y el suave rugir del motor que se escucha potente, sin llegar al estruendo, me hacen aún más placentera la travesía. Los autos me ceden el paso, noto como la gente no puede evitar voltear a mirar la moto, los niños la señalan y más de una persona asiente con la cabeza, como aprobando el diseño con el que ha quedado este ejemplar de V Rod.

Un trabajo impecable, lleno de detalles, desde las luces led ubicadas en el "colín", espejos montados en las puntas de los puños, pasando por el magnífico trabajo de pintura: dorado, plateado, negro y crema, hasta llegar al porta placa, con el logo de la "llanta alada" haciendo juego con los que tiene en la tapa de filtro de aire, y claro, con el cromo necesario para que de ese toque aún más "Harley". Emulando por completo la época de aquellas motos de los 50's

Una moto cómoda, potente, rápida y diferente, una Café Racer, lista para ir "de café en café", a toda velocidad.

Agradezco a los señores de la casa Beey Motorcylce por tan magistral trabajo. No esperaba menos de ellos.

Ahora la pregunta que me salta es: ¿la pienso vender? Pues esa era la idea original de todo este rollo… Pienso que sí, pero mientras llega "el bueno" con el $$$ suficiente, la disfrutaré al máximo.

Hasta aquí esta breve reseña, abajo las imágenes, yo salgo a dar "el rol", con mi chica, a ver hasta donde llegamos en este juguete tan original.

403 Posts
(Offline)
2
May 18, 2014 – 10:06 pm
PrintQuote

Más imágenes…

403 Posts
(Offline)
3
May 18, 2014 – 10:09 pm
PrintQuote

Las últimas… (Arriba están las demás).

1032 Posts
(Offline)
4
May 19, 2014 – 1:55 pm
PrintQuote

Woooowww!!! Quedé culiconstricto!!! Que chula quedo!!!

Enviado desde mi fon pal' sportster cc.

1192 Posts
(Offline)
5
May 19, 2014 – 2:03 pm
PrintQuote

Te quedo muy chida, felicidades por esa moto.

2629 Posts
(Offline)
6
May 19, 2014 – 2:09 pm
PrintQuote

ien chida ängel, felicidades, afortunado el que se quede con esa belleza, vas Rafles.

2441 Posts
(Offline)
7
May 19, 2014 – 3:11 pm
PrintQuote

🙂  Para serte honesto a mi no me gusto, je je je  ( pero en gustos se rompen géneros ¿no? )…

¡Suerte en la venta!    😛

555 Posts
(Offline)
8
May 19, 2014 – 3:15 pm
PrintQuote

Esteeeee… pues cada quien sus gustos, coincido con el Zombie, suerte con la venta!

2141 Posts
(Offline)
9
May 19, 2014 – 3:37 pm
PrintQuote

pues genial !!!!!

2141 Posts
(Offline)
10
May 19, 2014 – 4:03 pm
PrintQuote

nota al calce

Si es 2006 debe de traer el motor 1130 y son 115 HP

Claro a menos que se le haya modificado

Que tanque trae por cierto el original o ya se lo cambiaste?

403 Posts
(Offline)
11
May 19, 2014 – 4:13 pm
PrintQuote

Mi estimado Miguel, no, la Street Rod 2006 trae motor 1250cc de 120HP y tanque de 5 galones. Checa: ** you do not have permission to see this link **

403 Posts
(Offline)
12
May 19, 2014 – 4:30 pm
PrintQuote

Investigando un poco he visto que en efecto, el motor es de 1130cc, pero sí tiene 120 Hp y también trae el tanque de 5 galones: ** you do not have permission to see this link **

903 Posts
(Offline)
13
May 19, 2014 – 5:18 pm
PrintQuote

Muy fregona Angel, que bien quedo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

403 Posts
(Offline)
14
May 21, 2014 – 8:03 pm
PrintQuote

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad, el manejo resulta muy comido (sobre todo si estás acostumbrado a manejar motos de pista).

En cuanto a los que me han preguntado que "¿de a como?", pues pido $160,000.00 a tratar.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1