● FORO SPORTSTER ●
Pues si es un baro $$$ ya que hay que ponerle ahuevito la bobina doble y si no quieres gastar en la cabeza con los orificiosde fabrica para las otras dos bujías se pueden hacer en torno! pero si es un show,ya que si lleva una cierta precisión en su hubicación y el plato sensor libre de revoluciones también es otro baro! pero puss.. tenemos harley! Qué No!!
Yo le hice la conversión y me ha salido buena. Más potencia, más torque. El Kit que posteaste incluye cabezas. La conversión que le hice a mi moto nada más consistió en ponerle cilindros más grandes y pistones más chonchos.
Lo bueno:jala más. Lo malo: traga aceite como pelona de hospicio.
Lo peor: los mecánicos de la Harley son bien maletas para hacer las conversiones. La primera conversión que le hicieron a mi moto, la hicieron con las patas y la dejaron mal. Lo bueno es que me respetaron la garantía y le pusieron otro kit.
Si no me equivoco, SERGIO del foro recién hizo la conversión de 883 a 1200 con Mauricio (mecánico HD) y según me comentaba le salió por debajo de los 10,000 pesos (incluyendo cilindros!)…….. que en los 2000-3000 kms que lleva convertida no ha tenido el más minimo problema.
Sergio!!! Dinos bien como estuvo el asunto, plis.
Saludos!
PD
Octavio!! Un gusto que dejes ver por acá!!
14
1
1 Guest(s)