● FORO SPORTSTER ●
Estaba intentando dejar las direccionales como stop, pero hice un corto y ahora no enciende el faro, ya revise los fusibles y todos estan bien.
Tambien desmadre el interior de una direcional tratando de adaptar un socket de dos polos para el cuarto y el stop pero no me quedo.
Alguien me podria dar alguna sugerencia para cualquiera de las 2?
Una actualización, le compre el porta placa lateral (+ soporte) y el enblema que tapa los agujeros del porta placa original.
El emblema trae 2 diseños, un craneo y la cruz.
Estuve investigando el significado. Deje la cruz por pura estética, ya que el craneo se pierde un poco ya que es todo cromado al igual que la moldura.
El porta placas lo compre en la tienda de kuryakyn mexico la dirección es independencia 95 (esta en eje 6 sur ezq. isabel la catolica) Tiene poco que la pusieron. como referencia esta una fonda argentina enfrente.
Lo malo es que no tiene mucha cosa en stock y tienes que hacer el pedido.
Me costo como $ 2500 aparte te venden el soporte que cuesta $500 es especial para sportster ya que ajusta perfecto en el cuadro (tambien hay para otros modelos).
Queda a la altura donde empieza del caliper del freno trasero. Esta facil de montar son dos tornillos de llave allen. y para lo electrico ya trae unas conecciones que les llaman vampiros que son como unas grapas que cortan el cable corriente y otro a tierra.
El asiento lo compre con maldonado, me costo $ 4000 mas aparte la tornilleria. :S que es casi lo mismo.
La neta solo tiene lo estético, ya que aunque lleve los resortes no es tan comodo como el original y nada practico ya que con el otro facilmente puedes llevar pasajero. ya vi que venden un asiento que le llaman fantasma que va con unas vensosas.
89
5
1 Guest(s)