● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Proyecto sportster custom 1200 (se agradecen los consejos)
1
November 20, 2012 – 3:35 am
PrintQuote

Estoy modificando mi sportster 1200 custom 2005 azul con gris.
Les pongo una foto en donde estamos cortando la salpicadera trasera ha la altura del stop.

Otro cambio qu le habia hecho es que le cambie el asiento por uno que es de resortes.

2
November 20, 2012 – 3:42 am
PrintQuote

Estaba intentando dejar las direccionales como stop, pero hice un corto y ahora no enciende el faro, ya revise los fusibles y todos estan bien.

Tambien desmadre el interior de una direcional tratando de adaptar un socket de dos polos para el cuarto y el stop pero no me quedo.

Alguien me podria dar alguna sugerencia para cualquiera de las 2?

201 Posts
(Offline)
3
November 20, 2012 – 7:34 am
PrintQuote

comprate el kit 3 en 1 de Harley , no sale muy caro y te evitas algun pedo en tu sistema electrico , creo seria la mejor opcion

485 Posts
(Offline)
4
November 20, 2012 – 11:23 pm
PrintQuote

Hola, yo compre el KIT 3 en 1 pero ya no lo ocupe, si te interesa mandame un MP.

5
November 29, 2012 – 7:18 pm
PrintQuote

video
" frameborder="0" allowfullscreen>

126 Posts
(Offline)
6
November 29, 2012 – 10:04 pm
PrintQuote

Tienes los amortiguadores originales? sabes de que medidas son? esque yo estaria interesado en ellos.

7
November 29, 2012 – 10:47 pm
PrintQuote

No tengo los originales.

126 Posts
(Offline)
8
November 29, 2012 – 10:53 pm
PrintQuote

Esos amortiguadores que trae actualmente que marca son? donde los conseguiste? y cuanto te costaron?

69 Posts
(Offline)
9
November 30, 2012 – 12:16 am
PrintQuote

si la vista no me falla, son progressive

10
December 1, 2012 – 4:28 am
PrintQuote

Es correcto son progessive.

11
December 18, 2012 – 1:38 am
PrintQuote

Una actualización, le compre el porta placa lateral (+ soporte) y el enblema que tapa los agujeros del porta placa original.

El emblema trae 2 diseños, un craneo y la cruz.

Estuve investigando el significado. Deje la cruz por pura estética, ya que el craneo se pierde un poco ya que es todo cromado al igual que la moldura.

12
December 18, 2012 – 1:50 am
PrintQuote

El porta placa trae luz de led.

Aun me falta poner las direccionales de stop y de mas funciones de las luces de la parte trasera de la moto.

382 Posts
(Offline)
13
December 18, 2012 – 3:49 pm
PrintQuote

Chido el porta placas lateral, donde lo compraste y de a como??
tks

397 Posts
(Offline)
14
December 18, 2012 – 4:14 pm
PrintQuote

Esta chido el porta placas, donde lo montaste?

2331 Posts
(Offline)
15
December 18, 2012 – 5:35 pm
PrintQuote

Ese asiento esta de lujo bro podrías pasar el dato de donde lo conseguiste? Y que tal es de cómodo

16
December 18, 2012 – 7:06 pm
PrintQuote

El porta placas lo compre en la tienda de kuryakyn mexico la dirección es independencia 95 (esta en eje 6 sur ezq. isabel la catolica) Tiene poco que la pusieron. como referencia esta una fonda argentina enfrente.

Lo malo es que no tiene mucha cosa en stock y tienes que hacer el pedido.

Me costo como $ 2500 aparte te venden el soporte que cuesta $500 es especial para sportster ya que ajusta perfecto en el cuadro (tambien hay para otros modelos).

Queda a la altura donde empieza del caliper del freno trasero. Esta facil de montar son dos tornillos de llave allen. y para lo electrico ya trae unas conecciones que les llaman vampiros que son como unas grapas que cortan el cable corriente y otro a tierra.

El asiento lo compre con maldonado, me costo $ 4000 mas aparte la tornilleria. :S que es casi lo mismo.

La neta solo tiene lo estético, ya que aunque lleve los resortes no es tan comodo como el original y nada practico ya que con el otro facilmente puedes llevar pasajero. ya vi que venden un asiento que le llaman fantasma que va con unas vensosas.

17
December 26, 2012 – 7:01 pm
PrintQuote

Ya le intale el kit de modulo tres en uno en las direccionales (cuartos, freno, direccionales) La verdad que fuinciona muy bien y con la luz del porta placas luce mucho en la noche. Pude salvar la direccional que habia desmadrado y quedo muy bien.

18
December 26, 2012 – 7:06 pm
PrintQuote

Tambien ya le instalo el mecánico el manubrio mini ape, compre las lineas de los cables y el unico que no ajusto fue el del clutch, quedo muy largo y tengo que reemplazarlo, lo voy a poner en venta junto que los que cambie por si a alguien le interezan.

126 Posts
(Offline)
19
December 26, 2012 – 7:16 pm
PrintQuote

CHINGONA TU MOTO, FELICIDADES LA ESTAS DEJANDO MUY BIEN. LA PINTURA EXCELENTE UNA MUY BUENA COMBINACION.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 794
Moderators: 1