● FORO SPORTSTER ●
Que onda compas, le comparto un proyecto que estamos haciendo con una ironhead 1000 1961 para cambiarla a Bobber.
Despues de ver videos de Bobbers me latio mucho como los Japos traen sus wuilas asi que de ahi salio la inspiracion.
Ahorita estamos armando el motor ya que los pistones q traia ya estaba madreados, vamos por unos WISECOS , la tranny esta nueva tambien asi q lo mas importante va a quedar nuevo.
El tanque original tambien se le quito, bueno casi todo lo traia se le quito.
Espero que en 1 mes ya este rodando por Gdl y disfrutar de esa suspension rigida :chopper1 , el trabajo de pintura va a esperar minimo 1 año
Saludos
ahi les dejo unas fotos del antes y despues.
nel we los ches pistones es el pedo, ayer fui a la HD y como diario el buen Julio me mando a la gaver jajaja pero ya me atendio otro compa y me explico que los pistones 1000 si le quedan a los cilindros de 900 ( haciendo unas modificaciones ) al rato vamos con el Hippie a ver q sale.
SI sabes o saben de otro q importe los pistones porfavor avisame
Chido
Como dice el dicho No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla.
Ya porfin quedo armado el motor despues de muchos corajes y todo ese mal-sabor de boca que le gustan poner los mecanicos a sus trabajos ( no todos pues ), esperemos q hoy prenda y se ajuste para ya sacarla a dar el rol, se estan fabricando los chicotes, ya se tapizo el asiento y algunas otras cosas de fabricacion …. falta poco… le subo unas fotillos.
Saludos
89
8
1 Guest(s)