● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Pintura blanca para llantas en $500 pesos
319 Posts
(Offline)
1
January 21, 2011 – 9:06 pm
PrintQuote

Que tal, navegando por la red me encontre con este producto,y me parecio interesante,sobre todo porque a algunos de uds. que andaban comprando "CORBATAS" cara blanca para sus llantas en el gabacho nacho, pues,aqui mencionan los pros y los contras de las llamadas "CORBATAS" ,tambien mencionan que estas pueden dañarse con el uso de solventes,o gasolina,no se si sea el caso de las que iban a encargar,vi otro producto que esta en neza, pero me parecio muy chafa,ya que este vendedor menciona que se tiene que estar aplicando cada tres meses,y reserva de este otro que esta en guadalajara,dice que el producto dura lo que la vida util de las llantas,y la diferencia en cuanto a costos,es minima,ya que el producto de neza cuesta $450 pesos y se aplica con brocha,mientras que el de guadalajara, se aplica en aerosol,e incluye unas cintas "guias" y tiene un costo de $500 pesos,mas envio,en fin se me hace otra opcion,para pintar nuestras llantas cara blanca,chequenlo,y a ver que opinan, incluso trae un video de como aplicarlo, y despues me cuentan,..Les dejo el LINK, ** you do not have permission to see this link **

219 Posts
(Offline)
2
January 21, 2011 – 9:53 pm
PrintQuote

me dio hueva

620 Posts
(Offline)
3
January 21, 2011 – 10:10 pm
PrintQuote

Es otra opcion… A mi se me hizo que las corbatas son peligrosonas, pero como no estoy interesado en caras blancas…
A ver quien se anima… Igual no quedan tan pinches y es mas seguro…

620 Posts
(Offline)
4
January 21, 2011 – 10:10 pm
PrintQuote

Es otra opcion… A mi se me hizo que las corbatas son peligrosonas, pero como no estoy interesado en caras blancas…
A ver quien se anima… Igual no quedan tan pinches y es mas seguro…

2007 Posts
(Offline)
5
January 21, 2011 – 10:23 pm
PrintQuote

SE VE SUPER EL PRODUCTO…….

6
July 3, 2011 – 3:40 pm
PrintQuote

Se ve el producto bastante bien

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats