● FORO SPORTSTER ●
Que tal, navegando por la red me encontre con este producto,y me parecio interesante,sobre todo porque a algunos de uds. que andaban comprando "CORBATAS" cara blanca para sus llantas en el gabacho nacho, pues,aqui mencionan los pros y los contras de las llamadas "CORBATAS" ,tambien mencionan que estas pueden dañarse con el uso de solventes,o gasolina,no se si sea el caso de las que iban a encargar,vi otro producto que esta en neza, pero me parecio muy chafa,ya que este vendedor menciona que se tiene que estar aplicando cada tres meses,y reserva de este otro que esta en guadalajara,dice que el producto dura lo que la vida util de las llantas,y la diferencia en cuanto a costos,es minima,ya que el producto de neza cuesta $450 pesos y se aplica con brocha,mientras que el de guadalajara, se aplica en aerosol,e incluye unas cintas "guias" y tiene un costo de $500 pesos,mas envio,en fin se me hace otra opcion,para pintar nuestras llantas cara blanca,chequenlo,y a ver que opinan, incluso trae un video de como aplicarlo, y despues me cuentan,..Les dejo el LINK, ** you do not have permission to see this link **
14
3
1 Guest(s)