● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Opiniones sobre llanta trasera 250 (ya leí el foro zombi)
2331 Posts
(Offline)
1
September 13, 2011 – 5:51 pm
PrintQuote

Ok banda antes de que el zombi empiece a chingar con qué "lean el foro antes de preguntar"; te aclaro que ya busqué y leí pero no encontré lo que busco.

[Permission to view this media is denied]

Ahora que cambié el manillar de mi pantera, el buen amigo ciclón me platicó de todo lo que le hace a las motos, y entre la interminable lista, llamó mi atención la idea de engordar mi sporty poniendo llanta 200 a 250 atrás y ponerle la 150 al frente; nunca había visto una con tanque peanut y justo ese día tenía una en su taller y me encantó.

Ya cotizando todo lo que quería (pintura, mandos adelantados y engordada trasera y delantera; y si lo convenzo upgrade a 1200cc), me sale el chistesito en alrededor de 37 mil pesos, pesos más pesos menos.

Al grano; como es una buena lana la que se invertiría y me dejaría un buen rato sin mi moto quiero saber qué tan conveniente es hacer esta modificación, considerando que mi moto es una 2001 y que es mi único medio de trasporte y digo único porque para engordarla pondría a la venta mi avispón verde.

Vale la pena la inversión, podría esto aumentar la plusvalía de mi moto, afecta en algo la solidez del cuadro, desmadraría mi motor?

El ciclón responde a todo afirmativamente, pero quisiera más opiniones porque si le invierto esa lana pienso quedarmela un muy buen tiempo.

Gracias y ojalá puedieran ayudarme a tomar una buena desición.

2331 Posts
(Offline)
2
September 13, 2011 – 6:07 pm
PrintQuote

Aclaro que no necesito opiniones expertas solamente, todo es bien recibido pues como lo dije si le invierto vivirá conmigo muchos años así que todo es bien recibido porfa.

2368 Posts
(Offline)
3
September 13, 2011 – 6:12 pm
PrintQuote

Deja de hacerle a la mamada con tus dizque customizaciones y mejor aprende a manejar… ja, ja, ja…

Ya sal a rodar huevon!!!!!

2331 Posts
(Offline)
4
September 13, 2011 – 6:15 pm
PrintQuote

Ya te habías tardado cabrón!!! pero pronto espero ya poder andar en el camino, al parecer mi moto ya está en condiciones de rodar sin riesgos.

BH te mandé privado, confirmame si te llegó porfa

3909 Posts
(Offline)
5
September 13, 2011 – 6:20 pm
PrintQuote

netamente como comentario sin afan de ofender tus gustos, pero cada quien, mucho menos es tecnico por ahi si no le se pero una sportster petakona?

pues a como se ven las fotos es como flakitas con nalgas de payaso de crucero. pero si es buena lana.

2441 Posts
(Offline)
6
September 13, 2011 – 6:51 pm
PrintQuote

Eso es chinga, jajaj hasta te chingaste la foto del otro post, en mi humilde opinion yo antes de gastarme esa lana en una reestructuracion de la moto me preguntaria…..

Es solo estetica???
Me quiero ver mas pro arriba de mi moto??
Me va a portar algo al manejo, estabilidad, agarre en curvas???
Si no manejo la panterita asi normalita, con las llantas mas anchas la manejare mas???
Con esa lana gastada y si vendo la panterita no me podre comprar una moto mas grande???
Si tengo la moto de "Linterna verde" ahora quiero la de Batman!!!

Es una buena inversion a mi parecer mejor brincaria a una mas gorda!!!

Pero cada quien!!!

2141 Posts
(Offline)
7
September 13, 2011 – 7:00 pm
PrintQuote

Vale la pena la inversión, podría esto aumentar la plusvalía de mi moto, afecta en algo la solidez del cuadro, desmadraría mi motor?

El ciclón responde a todo afirmativamente, pero quisiera más opiniones porque si le invierto esa lana pienso quedarmela un muy buen tiempo.

Si el Ciclón te responde que :
1 SI Vale la pena la inversión
2 SI Aumenta la plusvalía
3 SI Aafecta en algo la solidez del cuadro
4 SI Desmadrarias tu motor

las 2 últimas no valen la pena por las 2 primeras

En caso de que haya sido un error de dedo al escribir te comento lo siguiente:

Si a ti te gusta como va a quedar entonces SI vale la pena el gasto

Si conviertes a 1200 tendrás un mejor motor y menos peligro en carretera (mas motor = mejores ymas seguros rebases) y si te gusta correr pues mas aún

Pintura, pues es esencial

La plusvalia es un tema delicado ya que en esto es de "gustos" lo aumenta si encuentras al comprador "ideal" de otra manera baja el precio.

El ponerle una llanta mas ancha atrás te hace el manejo mas difícil y no al reves preguntale al Brody o a los que traemos 240 atras

Saludos y suerte en el proyecto

306 Posts
(Offline)
8
September 13, 2011 – 7:41 pm
PrintQuote

Las modificaciones están muy cool ,pero antes de invertir 40 mil pesos en una moto!! primero piensa si lo que le vas a invertir lo vas a aprovechar ,
una llanta 250! no es muy barata que digamos ,cuando se te acabe ,tienes que comprar otra o no??? jajaa o a menos que seas banquetero tus llantitas no se van acabar.

El consejo que te puedo dar es agarra una moto barata e inviertele!

219 Posts
(Offline)
9
September 13, 2011 – 7:49 pm
PrintQuote

yo diria que ay muchas cosas mejores que modificarle a tu moto ami me latio muchisimo el manublio, pero tanto asi como aumentar el valor de tu moto no lo creo y de que recuperes tu inversion tampoco, el quedarte sin un medio de transporte no solo te afectaria ati sino a toda tu familia.

yo diria que la fueras modificando poco a poco y asi tendrias mejores ideas y no dejes a tu familia a patin no manches ellos no tienen la culpa

2632 Posts
(Offline)
10
September 13, 2011 – 7:51 pm
PrintQuote

Obviamente tu mecánico te va a decir que le entres !

Por cualquier lado, es un gasto importante. Si lo ves como inversión pues vas a perder.

MEjor véndela y métele 40 varos y cómprate una 1200 más reciente.

1913 Posts
(Offline)
11
September 13, 2011 – 7:54 pm
PrintQuote

vendo una dyna 2008 a muy buen precio jajaja

1043 Posts
(Offline)
12
September 13, 2011 – 8:48 pm
PrintQuote

mejor vende la pantera y el avispon verde…. te compras una mas grande con llanta 180, 200 o 240….

2331 Posts
(Offline)
13
September 13, 2011 – 8:51 pm
PrintQuote

Reverendo, en cuanto me agarras una sportster XL 883 Mod. 2001 o una Ninja 250R MOd. 2008???

Zombi, inche insensible no hay muchas fotos de esas motos y que tus preguntas complementen las mias porfa

Charles: No me ofende y precisamente por eso pedí puntos de vista para ver si me animo o no

Miguel, Nini, Flowers, estoy de acuerdo en que es una lana y la verdad si lo veo como inversión pero no para venderla o recuperarla económicamente; por eso hago hincapié en que de hacer la modificación me la quedó un buen rato para recuperar mi inversión usandola y disfrutando.

Pantas: el único que andaría a pata sería yo

Miguel, me brinca algo, en el post anterior rodking habla de que se maneja muy bien y tu me dices que se te complica el manejo, me podrías explicar mejor tu experiencia?

1391 Posts
(Offline)
14
September 13, 2011 – 9:36 pm
PrintQuote

cuanto pides reverendo??

0 Posts
(Offline)
15
September 13, 2011 – 9:50 pm
PrintQuote

para hacer mas monton,,, a favor de mejor vendelas y consigue algo mas grande carnal,,,

tu sabes que el valor de reventa con tantas cosas personalizadas esta cañon poder venderlas pierdes carnal,,

tu mismo dices que es para aguantarla un buen rato pero y si no ,,

2141 Posts
(Offline)
16
September 13, 2011 – 9:58 pm
PrintQuote

Miguel, me brinca algo, en el post anterior rodking habla de que se maneja muy bien y tu me dices que se te complica el manejo, me podrías explicar mejor tu experiencia?

Mira mientras mas ancha es la llanta de atrás a la hora de curvear es mas "duro" regresar la moto a posición vertical.

En las inclinaciones sientes como te "empuja"

700 Posts
(Offline)
17
September 13, 2011 – 10:34 pm
PrintQuote

mucho dinero lo que te piden, y de verdad nunca lo vas a recuperar,

1913 Posts
(Offline)
18
September 13, 2011 – 11:26 pm
PrintQuote

IVAN 120 MIL a negociar

Garibay la moto no es mía, sino con mucho gusto

19
September 13, 2011 – 11:30 pm
PrintQuote

llanta 250??? ijos, pss en estética muy padres pero no tienen muy buen manejo, si te gusta el manejo ágil, 180 esta excelente y 120 adelante esta de pocamdre!! subirl de cilindrada es buena inversión, siempre es bueno tener motor de sobra para rebases y alguna emergencia jeje.
Aquí de si vale la pena lo decides tu, piensa si tu moto te hace muy feliz y solo kieres meterle algunas mejoras, o pues prueba otras motos a ver si alguna satisface tus necesidades.
Varios diríamos lo ke haríamos con esos 37mil, algunos una mas gorda, otros gastarse la lana en viejas y chupe jajja, yo si soy de la idea de que si de plano kieres un chingo a tu moto le metas hasta los dedos jajaja.
Saludos y suerte en tu decisión.

1721 Posts
(Offline)
20
September 14, 2011 – 12:02 am
PrintQuote

Pues con esa lana, si andas vendiendo tu moto y si le rascas… si andas comprandote una 1200 reciente mi Gary… acuerdate, no nada mas es el 1200… tambien es el rubbermount pa disminuir el efecto vibrador y le saques mas jugo y mas km por rodada a ese motorcito.

La llantota en lo personal si me gusta, pero en una moto más grande. Y pues tanta lana para un pimp factor, mas bien sólo que te sobrara y ya pudieras aplicar el "antes muerta que sencilla", no?

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1