● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Modificaciones Sportster 883R 2007
21
April 19, 2012 – 10:31 pm
PrintQuote

Hace algunos días comentaban que el foro ya nos les parecía lo mismo que había poco post y que en general se estaba perdiendo el interés, como respuesta a eso un cuate español nos viene a mostrar su moto para mí con toda la buena intención y se le pregunta: chida la máquina. Solo una pregunta para ti Tío. Sabes que este es el foro Mexicano de Sportster.cc ?? para mí no tiene ningún sentido ese tipo de acciones y lo único que propicia es que la gente que viene a compartir sus vivencias lo deje de hacer, no hay que insultar la inteligencia de las personas haciendo ese tipo de preguntas, no creo que este cuate se metiera al foro mexicano por accidente, Isuares cuál era el fin de tu pregunta? ya que el siguiente post que pusiste no tiene nada que ver con el otro, se me hace una filosofía un poco chimoltrufesca que como digo una cosa digo otra, saludos…..

1721 Posts
(Offline)
22
April 19, 2012 – 11:03 pm
PrintQuote

Ya… equis… somos chavos. Tampoco se claven. Creo que ya se entendió el mensaje!!!

Mejor hablemos del tema de los decibeles en escapes!!! es bastante interesante, e importante que VALOREMOS!! el privilegio de tronar escapes en México, y de llevar plaquitas. Por eso, úsenlos para que no les avienten la nave, y no para manifestar su machismo!! jaja

Según yo, un escape abierto, así en una onda tronadora, debe de andar en alrededor de 105-110 dB a un metro, sin el casco puesto. Digo, más o menos comparándolo con un sistema de audio profesional, que da aprox 110 dB a un metro, a potencia nominal!!

1913 Posts
(Offline)
23
April 19, 2012 – 11:06 pm
PrintQuote

muy bonita moto , se me parece a mi naranjita 2003; felicidades y gracias por tomarte la molestia en postear en este foro hermano

C.C. RULES

1567 Posts
(Offline)
24
April 19, 2012 – 11:48 pm
PrintQuote

yo tuve que cambiar de moto porque ya me habían multado mucho por el ruido que hacia.

319 Posts
(Offline)
25
April 20, 2012 – 1:18 am
PrintQuote

!OSTIAS! Que esta cojonuda la bike tio!!!

555 Posts
(Offline)
26
April 20, 2012 – 5:15 am
PrintQuote

Chingona tu moto!! Y como dirían por aquellos rumbos, esta que te cagas!!

27
April 20, 2012 – 10:03 am
PrintQuote

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios!!!

No hay ningún problema por el comentario de lsuarez tampoco me ha molestado, yo en el foro sportster.cc de España pogo tb las mismas fotos y videos de mi moto que aquí, que me registré hace ya tiempo por ser foros hermanos.

Aquí nos pasa igual: Con esto de las redes sociales, fb, whatsaap, twitter… el foro ya no se usa tanto y la gente escribe menos y hay que activarlo!!!! Aunque sea para esto. A mi me alegra mucho que os resulte interesante el tema de la legislación y la normativa española en relación a sonido y placa matrícula, circulación, etc… y yo ya he aprendido de vosotros cosas que no sabía de la normativa en México y que ahora sí se gracias a vosotros.

Tienen mucha suerte de que no esté (al menos todavía) regulado el tema de sonido y de la matrícula!!! ojalá pudieramos llevar aqui placas de matrícula pequeñas y laterales, pero no nos dejan (se puede poner un soporte lateral, pero para estar en regla tiene que ser la placa enorme que llevo yo y estar visible desde el lado derecho a menos de 30º, para que nos puedan pillar los radares de velocidad).

Bueno pues lo vuelvo a repetir, me alegro de que os guste mi máquina yo estoy encantado con ella y después de algo más de 4 años sigo cada día más enamorado de ella! jajajaja Y gracias por todos vuestros comentarios

Saludos

1043 Posts
(Offline)
28
April 20, 2012 – 1:42 pm
PrintQuote

insisto, gracias por compartir tus experiencias desde España. en lo personal me sirven para tener referencia de la cultura Motera.

Saludos.

1442 Posts
(Offline)
29
April 21, 2012 – 2:40 am
PrintQuote

felicidades bonita la naranjita. salu2

1391 Posts
(Offline)
30
April 21, 2012 – 3:18 pm
PrintQuote