● FORO SPORTSTER ●
Este estilo me gusta un chingo… (Es tipo bober no???)
[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=8773.msg122958#msg122958 date=1419677512]
Esta que sigue tiene otra pintura.
Otro manubrio y cortaron la salpicadera.
Un filtro mediano y unos escapes de muerte.
Bien radical y chida.
Claro, cada moto tiene más detalles, en una los espejos, en otra una tapita (de esas que te cuestan 5 mil varos en la agencia y son de tamano de una moneda de 10 varos).
Pero la idea ataca lo mismo,
es muy importante que veas bien qué vas a cambiar, si te gusta mucho un filtro y se lo pones a tu moto después te sacas de onda porque te gastaste una lana y la moto se ve igual, cambios grandes se ven más.
Muchas gracias!!! Estoy completamente de acuerdo… El objetivo es enriquecer las opciones de modificación. La idea de las cintas me agradan un chingo!
SALUDOS!
[quote author=giosgal link=topic=8773.msg123032#msg123032 date=1419740380]
Recuerda Dr. Que en cuestion de motos casi siempre nos vale madre la opinion de los demas si la moto es atractiva para nosotros!!! Segun tu post quieres hacer algunas modificaciones que a mi parecer la haran ver muy bien!! Checate las.llantas shinko de cara blanca estan baratas y me las han recomendado mucho, con esos dines de raya roja van a lucir mucho! En cuanto a los escapes pues la.moto es toda negra y siento que es necesario un poquito de cromo por aqui y por allá para darle vida! Podrias intentar unos escapes cromados cortos para seguir con el look rudo, o podrias encintarlos dejando cciertas partes sin la cinta para que se vean tramos cromados o la punta!!! Yo lo haria!!!
Ahi tan mis 37.4 centavitos!!
Desde los piales en el lienzo
Qué pasó @DrGrimaldo ya se parece a esos políticos que hasta flojera les da embarazar a sus viejas.
Eses accesorio lo consigue usted, a poco no puede?
Ahí te van algunos posts:
Una moto por día: ** you do not have permission to see this link **
También puedes usar el buscador, pon una palabra clave o combinación y llégale….'
14
2
1 Guest(s)