● FORO SPORTSTER ●
Que tal a todos..!!
Les presento mi nueva Nightster 1200cc 2011…
Me gustaría saber sus comentarios con respecto a modificaciones!
Dentro de unas semanas me llegaran las siguientes piezas: Manubrio en Z, Zizibar alto Old Scohol, asiento corrido y puños). Me gustaría llanta cara blanca (Cual es la mejor opción).
hola Dr esta muy chida tu nigster, casi le atinas con tu post, pero porfa preséntate donde y como debe ser, con respecto a tus modificaciones deberías contarnos que estilo quieres, bobber, choper, o solo customisarla, ya de hay podemos partir, en cuanto a tus llantas, las cara banca se ven muy chidas, yo creo que la linea roja no desentonaría la moto pero ps si te molesta solo manda a pintar los rines o pintalos tu y asunto arreglado, como mi gusto es mas bobber, para mi se vería muy bien tanke levantado, recolección de velocímetro, cambia las direcciones por unas minis, quítale el cubre banda, un filtro de aire como dice gus pero uno chirris que resalte el motor en V, y ps ta de momento no se me ocurre nada mas ja ja ja
[quote author=raymox link=topic=8773.msg122827#msg122827 date=1419526134]
hola Dr esta muy chida tu nigster, casi le atinas con tu post, pero porfa preséntate donde y como debe ser, con respecto a tus modificaciones deberías contarnos que estilo quieres, bobber, choper, o solo customisarla, ya de hay podemos partir, en cuanto a tus llantas, las cara banca se ven muy chidas, yo creo que la linea roja no desentonaría la moto pero ps si te molesta solo manda a pintar los rines o pintalos tu y asunto arreglado, como mi gusto es mas bobber, para mi se vería muy bien tanke levantado, recolección de velocímetro, cambia las direcciones por unas minis, quítale el cubre banda, un filtro de aire como dice gus pero uno chirris que resalte el motor en V, y ps ta de momento no se me ocurre nada mas ja ja ja
Gracias por los comentarios!! Solo que no se donde me tengo que presentar… Y con todo lo gusto lo haré! 😀
[quote author=ROGER link=topic=8773.msg122830#msg122830 date=1419529576]
Muy padre moto Dr, pienso que le vendrían bien unos escapes negros y otro filtro. Por el manillar que te llegarå, un solo seat viene bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los comentarios!!! Me encanta el asiento solo… pero, a mi mujer le gusta pasear también y por ende, decidí poner el asiento doble! 😉
Que filtro y Escapes son buen equilibro?? Costo/Desempeño/Sonido agradable (Me gusta el sonido de los originales).
[quote author=raymox link=topic=8773.msg122827#msg122827 date=1419526134]
Gracias por el aporte!!
Que filtro y Escapes son buen equilibro?? Costo/Desempeño/Sonido agradable (Me gusta el sonido de los originales).
Hola de nuevo DR, en esta sección se hacen las presentaciones ** you do not have permission to see this link **
En cuanto al filtro de aire y escapes uy es todo un mundote, y como todo depende de gustos, hay quien les encanta el screamin eagle
[Permission to view this image is denied]
ami en lo personal me laten mas de este tipo
o d este tipo
y en cuento a escapes huy esta pior ja ja ja hay muchos paramentos que tomar en cuenta a aparte del sonido, pero si quieres hacer estos cambios mejor conocidos como stage1 toma en cuenta que si tu bike es EFI requiere remapeo si es carburada pues ajuste del carburador por lo pronto te pongo esto escapes a ver que te parecen:
Dr. Grimaldo
Para la Sportster los que más le van son los escapes Vance & Hines con Filtro de alto Flujo Screaming Eagle, ya que son los que Harley Comercializa ya que tienen el software para poder re mapear la computadora en base a este Upgrade.
En lo personal los Big Radious o los Side Shots, son los que más me agradan, sobre el filtro de aire por supuesto el de cono que te presento Raymonx en su primer foto.
Great..!!!
Me gusto el ultimo filtro para mi moto!! Ya que permite ver el motor en V… Sabrás como se llama???
[quote author=raymox link=topic=8773.msg122883#msg122883 date=1419620440]
Hola de nuevo DR, en esta sección se hacen las presentaciones ** you do not have permission to see this link **
En cuanto al filtro de aire y escapes uy es todo un mundote, y como todo depende de gustos, hay quien les encanta el screamin eagle
ami en lo personal me laten mas de este tipo
o d este tipo
y en cuento a escapes huy esta pior ja ja ja hay muchos paramentos que tomar en cuenta a aparte del sonido, pero si quieres hacer estos cambios mejor conocidos como stage1 toma en cuenta que si tu bike es EFI requiere remapeo si es carburada pues ajuste del carburador por lo pronto te pongo esto escapes a ver que te parecen:
Una pintura Doc.
Una pintura va a cambiar la moto antes que cualquier accesorio.
LAs líneas de la Nightster son bien bonitas porque están cortadas.
Hay varios posts con customización, la idea es cambiar la entrada de la vista de la moto y la salida.
Cómo te gustaría que se viera?
Corta?
Larga?
Robusta?
Una pintura es la onda.
Después un accesorio atrás para alzarla como un sissy bar o si no te gusta un maniubrio que la cambie también, a lo mejor de 12 pulgadas para manejar más cómodo pero a lo mejor lo que buscas es un dragbar para que se vea poderosa.
Los escapes, son un tema, me gustan los 2 a 1, me gustan los fish tail y grandotes, hasta el universo, que cuando pases en tu ciudad la gente te tenga miedo o si no, unos customizados, alargaditos, la verdad es que aquí es de gustos, a mucha gente le gustan los V&H pero tiene que ver también mucho el marketing de la marca, lo han hecho bien y se han posicionado como la primera marca en la que se piensa cuando se habla de escapes aunque no sea la más acá.
Hay unos escapes bien fresas pero que son la verdad, se llaman Rineheart pero mis amigos los más azotados dirán que unos que ni figuran y son buenísisisisisisisisisisisisismos los Bob…
Así que dinos, qué se te antoja y le vamos metiendo riquis.
Lo de las llantas cara blanca?
Se van a ver perrísimas contrastando el negro y el balnco y con el rojo de por medio.
Es una combinación muy hecha porque es garantía.
Saludos.
Esta que sigue tiene otra pintura.
Otro manubrio y cortaron la salpicadera.
Un filtro mediano y unos escapes de muerte.
Bien radical y chida.
Claro, cada moto tiene más detalles, en una los espejos, en otra una tapita (de esas que te cuestan 5 mil varos en la agencia y son de tamano de una moneda de 10 varos).
Pero la idea ataca lo mismo,
es muy importante que veas bien qué vas a cambiar, si te gusta mucho un filtro y se lo pones a tu moto después te sacas de onda porque te gastaste una lana y la moto se ve igual, cambios grandes se ven más.
Esta es una de las casas de custom que más respeto.
Pueden gustarte o no pero nunca las dejas de ver.
Esta versión tipo caffe racer tiene muchos detalles que te pueden inspirar, dejaron la misma cubierta en el filtro de aire pero con los agujeritos se ve bien chida, por ejemplo.
El escape es una chulada y ya me imagino cómo jala en una carretera segura.
Pintura, manubrio, detalle al filtro, sin salpicadera trasera, detalles a la delantera, asiento….
Las fotos que te muestro tienen los mismos ejes de trabajo con resultados muy diferentes.
Espero contribuir a que tu experiencia de custom sea más chida y sobre todo, lo mejor es que nada está dicho, es un camino muy largo, lo que te gusta a ti probablemente a otro le parezca una porquería pero la moto es tuya 😉
La usas tú y te lleva a ti así que a darle!
Recuerda Dr. Que en cuestion de motos casi siempre nos vale madre la opinion de los demas si la moto es atractiva para nosotros!!! Segun tu post quieres hacer algunas modificaciones que a mi parecer la haran ver muy bien!! Checate las.llantas shinko de cara blanca estan baratas y me las han recomendado mucho, con esos dines de raya roja van a lucir mucho! En cuanto a los escapes pues la.moto es toda negra y siento que es necesario un poquito de cromo por aqui y por allá para darle vida! Podrias intentar unos escapes cromados cortos para seguir con el look rudo, o podrias encintarlos dejando cciertas partes sin la cinta para que se vean tramos cromados o la punta!!! Yo lo haria!!!
Ahi tan mis 37.4 centavitos!!
Desde los piales en el lienzo
Excelente tu aporte!! Muchas gracias!!!
La proxima semana me llega el Sissybar Alto, Black Drag Z-bars, asiento largo delgado y puños.
si me pueden pasar los post de customizacion seria genial…. Quiero ver diseños de pintura. 😀
[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=8773.msg122955#msg122955 date=1419675842]
Una pintura Doc.
Una pintura va a cambiar la moto antes que cualquier accesorio.
LAs líneas de la Nightster son bien bonitas porque están cortadas.
Hay varios posts con customización, la idea es cambiar la entrada de la vista de la moto y la salida.
Cómo te gustaría que se viera?
Corta?
Larga?
Robusta?
Una pintura es la onda.
Después un accesorio atrás para alzarla como un sissy bar o si no te gusta un maniubrio que la cambie también, a lo mejor de 12 pulgadas para manejar más cómodo pero a lo mejor lo que buscas es un dragbar para que se vea poderosa.
Los escapes, son un tema, me gustan los 2 a 1, me gustan los fish tail y grandotes, hasta el universo, que cuando pases en tu ciudad la gente te tenga miedo o si no, unos customizados, alargaditos, la verdad es que aquí es de gustos, a mucha gente le gustan los V&H pero tiene que ver también mucho el marketing de la marca, lo han hecho bien y se han posicionado como la primera marca en la que se piensa cuando se habla de escapes aunque no sea la más acá.
Hay unos escapes bien fresas pero que son la verdad, se llaman Rineheart pero mis amigos los más azotados dirán que unos que ni figuran y son buenísisisisisisisisisisisisismos los Bob…
Así que dinos, qué se te antoja y le vamos metiendo riquis.
Lo de las llantas cara blanca?
Se van a ver perrísimas contrastando el negro y el balnco y con el rojo de por medio.
Es una combinación muy hecha porque es garantía.
Saludos.
El estilo Cafe Racer me gusta un chingo… Pero si me puedes conseguir el accesorio que va encima de la moto con la faldita seria mejor!! jajajajaja 😛
[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=8773.msg122956#msg122956 date=1419677134]
En esta foto ves la diferencia con la pintura, manubrio (entrada de vista); asiento pegadísimo (salida de vista porque la salpicadera ya viene corta).
Escapes y filtro para hablar del performance.
Sencilla y linda, muy linda.
14
1
1 Guest(s)