● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
hola amigos, pregunta sobre conversion a 1200
1
December 15, 2009 – 11:50 pm
PrintQuote

a kilometraje se recomienda hacer el upgrade a 1200??

2435 Posts
(Offline)
2
December 16, 2009 – 12:09 am
PrintQuote

Cuantos KMS tiene tu moto?

de hecho los primeros en recomendar no hacer el cambio es HD! jajaja (sera porque la diferencia entre una 883 y una 1200 son como 3000 dls y dependiendo el modelo de tu moto le puedes hacer el upgrade como en 1000 dls fuera de la agencia?)

que yo sepa a menos de que la bike sea muy nueva (digamos antes del primer servicio), no hay tiempo minimo para hacerlo.

por cierto la ultima vez que alguien pregunto en BOLIVAR para una fuel injection la conversion salia como en 24,000 varos.

3
December 16, 2009 – 5:15 am
PrintQuote

si de verdad sale en 24 varos y queda bien pues como que si resulta

1913 Posts
(Offline)
4
December 16, 2009 – 3:14 pm
PrintQuote

24 mil pesos es una barbarosidad… Mejor me compro una 1200…ahora bien con Mauricio HD al parecer le salio muy bien la conversión a Sergio

Saludos!

2368 Posts
(Offline)
5
December 16, 2009 – 6:20 pm
PrintQuote

Pregunten en Iron Choppers, alli la conversion esta mas bara….

903 Posts
(Offline)
6
December 16, 2009 – 6:44 pm
PrintQuote

Justamente yo estaba cotizando esa conversión estos días, mi solicitud fue en BSA, les copio el correo tal cual me lo contestaron:

Hola:
Estas modificaciones son posibles de hacer, tenemos que cambiar Cabezas, Cilindros, Pistones completos, Juntas de motor, bomba de aceite es necesario colocar un radiador de aceite para compensar el calentamiento, en fin se tienen que hacer varias adecuaciones en el motor con el consiguiente gasto que si puede rebasar los 25,000.°°, y puede tardar unas 5 semanas, mi recomendacion es vender esta motocicleta y conseguir una 1200 que ademas se puede conseguir con doble disco de freno mejor tablero, mejor Clutch etc,

Saludos Afectuosos:

Creo que fue una respuesta muy honesta de su parte y les agradezco.
Se que muchos opinan lo mismo de vender y comprar una 1200, pero yo la verdad quiero mucho a mi pelirroja por eso me interesa el upgrade.

También creo que la cotización fue elevada pensando que un kit con cilindros y pistones Wiseco anda en 540 dls, sólo habría que agregar la mano de obra, ademas que lo del radiador de aceite aunque es recomendado segun se no esobligatorio o si?

206 Posts
(Offline)
7
December 16, 2009 – 6:56 pm
PrintQuote

Buen día Rafles,

No sé tu experiencia, pero amigos cercanos me han hablado pésimo de este taller que básicamente le trabaja a aseguradoras.

No es experiencia propia pero cuando el río suena es . . . por algo.

Tan solo te recomiendo que estes atento si le meten mano a tu peliroja en dicho lugar.

Saludos

Mike

P.D. En motolatino también puedes encontrar una historia de verdadero terror sobre BSA

2368 Posts
(Offline)
8
December 16, 2009 – 8:21 pm
PrintQuote

Mmmmhhh…cuando el rio suena es porque agua lleva…pero mi experiencia personal es que BSA es un buen taller, ya han arreglado varias Sportster de usuarios de este foro y nunca ha habido un mal comentario (a mi me han vendido e instalado varias refacciones), cuando no tienen las piezas, honestamente te dicen donde puedes conseguirlas (con la competencia) y los precios no son manchados, tienen herramienta y tecnicos calificados, creo que son el mejor taller de la ciudad, ademas tienen un area especializada en customizacion para Harleys que poca gente conoce.

En cuanto a la conversion, creo que si se la bañaron con lo del radiador de aceite (al menos, nadie lo hace), pero es cierto que muchas veces te conviene mas vender tu 883 y comprar una 1200, a menos que le tengas un gran apego…….cada quien.

1567 Posts
(Offline)
9
December 17, 2009 – 12:25 am
PrintQuote

a iron choppers no lo molesten por ahora que esta terminndo una KZ100

650 Posts
(Offline)
10
December 17, 2009 – 5:29 am
PrintQuote

Mi experiencia hasta el momento, con la modificación que le realizo Mauricio a mi moto es buena de hecho en este momento esta con él, vale la pena hacer ese cambio.

saludos

3219 Posts
(Offline)
11
December 17, 2009 – 6:33 pm
PrintQuote

Sergio!

Pasate los datos del asunto:

– Modelo de tu moto
– carburador o computadora
– cuantos kms lleva convertida
– problemas que se hayan dado a raiz del cambio