● FORO SPORTSTER ●
Hola que tal amigos moteros.
Quisiera saber de los verdaderos conocedores de Harley.
Resulta que he estado juntando para comprarme unos escapes para mi motocicleta una super low 2013, ya que los que trae de agencia no me convence mucho el sonido, bueno para no darle tantas vueltas al asunto les pongo mis preguntas.
1.- ¿Es necesario quitar todo el escape o solo se pueden comprar las famosas puntas?
2.- Si no se los compro a la agencia y se los coloco en esta misma, ¿pierdo mi garantía?
3.- ¿Qué me recomiendan?
4.- ¿Alguien me podría recomendar un lugar donde comprarlos y que se los coloquen?
Quisiera un buen sonido que sea muy agradable y un poco rudo ya que me encanta escuchar a esos rugidos de las Harley.
Espero me puedan aconsejar para tomar la mejor decisión, saludos cordiales.
1.- ¿Es necesario quitar todo el escape o solo se pueden comprar las famosas puntas?
2.- Si no se los compro a la agencia y se los coloco en esta misma, ¿pierdo mi garantía?
3.- ¿Qué me recomiendan?
4.- ¿Alguien me podría recomendar un lugar donde comprarlos y que se los coloquen?
Quisiera un buen sonido que sea muy agradable y un poco rudo ya que me encanta escuchar a esos rugidos de las Harley.
Segun mi experiencia:
pregunta extra:
1.- ¿Ya "descorcholataste tus escapes?, ¿o los desflautaste?…
Respuestas segun yo:
1.- Puedes cambiar solo las puntas, sin necesidad de quitar todo el escape, las mas comunes son las Screaming eagle.
2.- Despues de tu periodo de prueba de 1,000 km, puedes cambiarle los escapes sin perder la garantia ()segun tengo entendido) tambien puedes pedir que te quiten la corcholata en la agencia, la ultima vez que supe de alguien a quien le hicieron el trabajo le cobraron 400 pesos.
3.- si aun no le quitas la corcholata, te recomiendo ese paso, en el foro hay un tutorial que hixo Freud sobre eso, empiezas descorcholatando que es retirar la laminita, si no te gusta el sonido, puedes ampliar lla salida de emisiones abriendo varios orificios al rededor del escape. Si aun asi el sonido no te convence existe la opción de "Desflautar" el escape. Podrías iniciar con eso, si ese sonido no es el que buscas, entonces podrias optar por unos escapes de algun proovedor diferente.
4.- existen varios lugares desde las agencias, maldonado, kuryakyn, motos leon, kuko rod, vicius king y varios distribuidores y ellos ofrecen mas un costo adicional la instalación, (aunque no es nada del otro mundo la instalacion.) Todo depende de tu bolsillo, es cuestión de ponerse un rato a investigar precios y productos.
saludos
Pues lo mas fácil es arreglarlo a billetazos comprando unos escapes… pero hasta en eso es de gustos, dejando a un lado el precio ( ???) el sonido cambian dependiendo del escape.
Pero si quieres experimentar antes de soltar la marmaja…
** you do not have permission to see this link **
Echate un clavado en este apartado, encontraras diferentes opiniones.
14
2
1 Guest(s)