● FORO SPORTSTER ●
Que onda Ale! Este Post esta -RE_ANTIGUO, pero como lo sugeri yo y sigo con mi plan de customizacion, anexo una liga de los manillares que hablamos.
Ya ahorre! una lanita! solo que no me decido si le pongo los manillares primero o los escapes! aunque los escapes sean mas caros….
p.d.: Parezco vieja! colocando indeciciones aqui! ja! que ** you do not have permission to see this link ** y hueva me doy………….
p.d.: saludos a todos!
[Permission to view this media is denied]
PUES COINCIDO CON CHARLY, LA CUSTOMIZACION ES PERSONALIZAR O DARLE TU PERSONALIDAD A TU MAQUINA, YA NO DEPENDE TANTO DE TU BOLSILLO PUES PUEDES HACERLO PAULATINAMENTE Y SEGUN TU GUSTO, PUES PUEDES IR DE LO CHOPPER, DIGGER, OLD SCHOOL, O NADAMAS AGREGARLE COVERS, QUE ES ADQUIRIR ACCESORIOS HARLEY E IR AGREGANDOLE A TU SPORTY, YO TE RECOMENDARIA QUE TE DES UNA VUELTA EN LA AMPLIA TELARAÑA QUE ES EL INTERNET Y DE AHI SAQUES IDEAS.
si tienes pareja
respaldo
posapies
escapes si tienes lana comprar si no abrir cuidado con las rebabitas que si no las quitas bien quedan chiflando.
Si no tienes pareja y quieres tener parabrisas para que andes peinadito jajajajajajaa!!!!!
Si no tienes pareja , si piensas que quien te quiera te tiene que aceptar como eres o si tu vieja no se sube ni con una pistola )como la mia) que me manda al diablo cuando la invito entonces
Cortale el cuadro para darle 4 grados mas
cambiale el asiento por un corbin de solo seat
momificale los escapes no sin antes aberle metido un tubo directo paque ronque,
volteale el volante al revespaar que se vea mas agresiva, y ponle el bisel al faro.
de ahi en adelante todo es ganancia
MANZANO escribió:
Cortale el cuadro para darle 4 grados mas
cambiale el asiento por un corbin de solo seat
momificale los escapes no sin antes aberle metido un tubo directo paque ronque,
volteale el volante al revespaar que se vea mas agresiva, y ponle el bisel al faro.
de ahi en adelante todo es ganancia
A ver Bato! como esta ese show de voltearle el volante! La neta no entendí!, lo demás esta bien. Igual que tu- mi doña no se sube ni con pistola!
Ya le abrí los escapes y me falta comprarle el "solo seat" pero estoy indeciso en el apropiado para viajar!
Abrir los escapes es lo mejor que puedes hacer, facil y economico si no hay baro para unos escapes mejores, ademas se oye chingon sin ser muy escandalosa, aqui mis amigos del foro me animaron a abrirlos y se los agradesco, hay un tutorial que te puede servir pero en realidad es muy sencillo, yo tenia dudas y primero hice las perforaciones con una broca al rededor de las salidas y no cambio mucho, despues perfore las corcholatas y ya se notaba el cambio pero necesitaba un mejor sonido y al final le quite la flautas uniendo las perforaciones que ya habia hecho y listo, es lo que buscaba, si no estas seguro de que tanto ruido quieres ve haciendolo poco a poco pero te aseguro que al final le quitaras las flutas.
Saludos
13
1
1 Guest(s)