● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Empiezo Customizacion de Sportster883C 2007
653 Posts
(Offline)
1
October 23, 2008 – 12:00 am
PrintQuote

Bien estimados Foristas! Voy a iniciar La customizacion de (…Le ando buscando Nombre tambien…) mi SPORTSTER. A si que se habre la sesion para que me aporten ideas.

Dato: No le voy a meter todo de una vez, quiero saber que es lo primero que se debe customizar y que mejoraria el desempeno de la moto.

Saludos a Todos… :hlp

659 Posts
(Offline)
2
October 23, 2008 – 12:10 am
PrintQuote

un buen conductor ha ha no es cierto la customatizacion de tu moto es al grado q a ti te guste y a tu bolsillo le alcance siempre y cuando para q las vas a ocupar y tus necesidades

3
October 23, 2008 – 1:20 am
PrintQuote

pues lo primero que le meti a la mia fue el respaldo y creo que es mas por comodidad, pues una parrilla te ayuda un buen para viajar, y bueno hasta ahora es lo unico que tiene la mia de extra.

1318 Posts
(Offline)
4
October 23, 2008 – 1:29 am
PrintQuote

mi opinion:
1.- abre escapes
2.- respaldo y rejilla (yo sigo esperando poder ponersela)
3.- CROMOS!!! (SI TE GUSTAN)

2632 Posts
(Offline)
5
October 23, 2008 – 1:36 am
PrintQuote

Aquí está la moto de nuestro colega mexicali:

" />

Mi opinión:

1.- Defensa (URGENTE)

2,. Puños y Posapies

3..- Si viajas a menudo con pasajero, respaldo quitapon  y parrilla

6
October 23, 2008 – 1:44 am
PrintQuote

una pregunta media tonta es muy importante la defensa???
por que????
en que ayuda???

7
October 23, 2008 – 1:54 am
PrintQuote

Coincido con Horixxx! como primera inversión la defensa o barra dependiendo del gusto,ya que si tienes una caida te protege las tapas del motor,posapies,palancas,etc.
Después escápes más tronadores y filtro de aire más "pro" como talvéz uno de alto flujo Screaming Eagle o un Hipercharger Kuriakyn,Puños y posapies cromados,respaldo para copiloto. enfin buena suerte y salu2 ese cachanilla!

2632 Posts
(Offline)
8
October 23, 2008 – 2:08 am
PrintQuote

883, es cuestión de tiempo para que tu moto se quiera echar una siestecita en posición horizontal, ya sea una pérdida de equilibrio  a 0 km/hr ,  una caída leve a baja velocidad o (toco madera) un derrapón o una caída  rodando.

En cualquier caso, la defensa (engine guard)  va a proteger lo más importante : 1.- A tu pierna , 2.- el motor y 3.-tanque de gasolina., además de que salvará a las tapas del motor, posapies y cromitos varios.

En caídas estacionada o a baja velocidad, con defensa no pasará de una buena anécdota y pocos rayones , ya que la moto se recarga en la defensa, losposapiés y el manubrio.

Si te caes rodando, la defensa puede salvarte una pierna, y por supuesto tu tanque y el motor.

Personalmente mi moto se ha caído 2 veces (afortunadamente las dos a baja velocidad)  y gracias a la defensa, la reparación no ha pasado de cambiar la direccional trasera , la misma defensa y  tan tan). Sin ella, seguramente mi tanque se habría abollado y lo habría lamentado mucho ($$$).

Estéticamente me gustan más sin defensa (de hecho me tardé 2 años en ponérsela a la otra moto) pero definitivamente es un cromito que te ahorrará una buena lana cuando llegue el momento.

1318 Posts
(Offline)
9
October 23, 2008 – 3:39 am
PrintQuote

preguntale al buen Yono tambien acerca de q tal funcionan las defensas…es un xperto en eso jeje.

469 Posts
(Offline)
10
October 23, 2008 – 5:18 am
PrintQuote

Pues hoy comprobe que si son necesarias…se me cayo la moto haciendo un alto..no paso a mayores solo se raspo un poko el escape en la punta mñana lo limpio a ver como quedo….odio como se ven las defensas pero creo que sera una buena inversion

Saludos

11
October 23, 2008 – 1:47 pm
PrintQuote

Definitivamente defensas, abrir escapes o ponerle algo mas tronador, si viajas frecuente con pasajero, respaldo quitapon, y de ahi lo que tu bolsillo te permita, si requieres llevar equipaje o la usas para trabajar alforjas o una maletita de tanque.suerte

653 Posts
(Offline)
12
October 23, 2008 – 5:12 pm
PrintQuote

ORALE! lo de la defensa no se ma habia ocurrido, pero si comentan sobre su funcion para las caidas, definitivamente se la voy a poner, …….. habra de muchos tipos! Espero!

Muy buenas acotaciones, le entrare con los punios, y el respaldo-quitapon…… y voy a ver si le cambio los espejos, por unos mas locochones….. mmmm… y no se …… si los tipos de (fenders) sdean los adecuados………. o tambien he visto que le mueven la ubicacion de la placa!

Definitivamente los escapes son buena acotacion…. no la quiero muy ruidosa, por que ayer sali y algunos carrillos se la pasaron activando la alarma! jajaja Eso se siente Bien!!!!!!!!

Gracias, sigan posteando…. me es muy util…….

2368 Posts
(Offline)
13
October 23, 2008 – 5:20 pm
PrintQuote

Coincido con la mayoria, defensas (son un super paro con los trancazos) y abrir escapes para que te escuchen por la calle y no se te cierren tan facil (si no te oyen, corres mayor peligro).

En cuanto a los espejos, buscate unos chidos, pero que te funcionen bien, por alli un cuate le puso unos redonditos tipo Pedro Infante…… pero no te ves mas que los hombros!!!

2435 Posts
(Offline)
14
October 23, 2008 – 9:17 pm
PrintQuote

la onda es que tambien tengas una idea en general de que quieres, ¿funcionalidad o look? en mi caso no me he metido con nada mecánico así que en el aspecto funcional mejor no opino, pero si le he pusto varios accesorios de flamitas.

aqui la cuestion es que pienses en el aspecto de la moto, la quieres que se vea delgadita, gorda, alta o baja, aspecto moderno (ej la moto de CHARLY) o retro.

tambien al ir comprando accesorios poco a poco ten en consideración que el "tema" sea parejo, despues hay algunos que le meten calacas, flamas, cruces y accesorios con temas diversos, y al final la moto parece altar mal hecho.

checate el catalogo de harley o custom chrome, ve que piezas hay y ya segun la idea que tengas le vas dejando como la vislualizaste.

por cuanto a la defensa, es buena inversion, se salva tu pierna, motor y tanque, los cromitos si se rayan pero son lo de menos.

653 Posts
(Offline)
15
October 23, 2008 – 9:51 pm
PrintQuote

QUIERO ALGO DEPORTIVO……. Y FUNCIONAL……QUE LA MOTO TENGA UN POCO MAS QUE COMO TE LA ENTREGAN EN LA AGENCIA….. no me gustan tanto las calaveritas o las flamas, chale ya me ventanie! Quizas sera la edad pero no me gusta nada extravegante… solo que si distinga…

Voy a tener que hacer un boceto! dejen y me lo aviento y lo subo pa ver que pe….x

16
October 23, 2008 – 11:29 pm
PrintQuote

a mi en lo personal me late una cosa mas moderna pero como viajo con mi esposa pues tube que meterle el respaldo y la parrillita y como que si se ve medio gacho, pero el acompañante lo agradese

653 Posts
(Offline)
17
October 24, 2008 – 10:29 pm
PrintQuote

ESTA ES LA PROPUESTA… COMPAHEBRIOS! A VER QUE PEDO Y CUANDO LA TERMINO!

P.D.: NO SE FIJEN MUCHO EN LOS ERRORES, TAMBIEN LE QUIERO QUITAR LA PLACA Y DEJAR EL FENDER TRASERO LIMPIO !

653 Posts
(Offline)
18
October 24, 2008 – 10:37 pm
PrintQuote

SORRY… AQUI ESTA LA COMPARATIVA: NO PUDE CAMBIARLE LOS ESCAPES, ESTA MEDIO CANION EN EL PHOTOSHOP

954 Posts
(Offline)
19
October 25, 2008 – 3:56 pm
PrintQuote

Muy bien man, recuerda que la costumización es al gusto de cada quien.

Lo que me queda claro es que lo de hoy es el rojo!!!! y mas las bitono!! por eso "La Colo" es rojita con su onda Bitono!

Cómprele su defensa!! es la mejor inversión que he hecho!

Saludos

171 Posts
(Offline)
20
November 2, 2008 – 4:35 am
PrintQuote

DEFINITIVAMENTE YO LE CAMBIARIA EL MANILLAR SOLAMENTE POR UNO MAS LARGO Y RECTO CON POKITA MAS DE ALTURA.TIPO EL KE TRAE DE ORIGEN LA V-ROAD
(A MI GUSTO) ES LO UNICO KE NECESITA TU JAKA ESTETICAMENTE,
Y DE SEGURIDAD TANTAS COSAS KE EXISTEN,SOBRETODO PARA UNO.
LO PRIMERO QUE CAMBIE YO, FUERON LOS MANDOS ADELANTADOS Y PINTURA…COSAS QUE VISUALIZABA QUE LA HICIERAN VER DIFERENTE Y UN POKO RUDA .ME EMOCIONABA LA IDEA DE COMPRARLE ACCESORIOS Y CAMBIARLA TOTALMENTE PARA QUE SE VIERA MAS BONITA SOLAMENTE (A MI GUSTO)
LAS DEFENSAS PIENSO QUE ES UNA DE LOS POKAS COSAS KE UNO COMPRA CON TODAS LAS GANAS DE NUNCA USAR.
AYUDAN MUCHO A PROTEJER LA JAKA EN UNA CAIDA LEVE,PERO QUE ME PERDONE MI PERRA FLACA PERO EN UNA CAIDA EN CARRETERA CREEMELO QUE MI INEGRIDAD FISICA ES PRIMERO.
SI TE ANIMAS A PONERLE DEFENSAS…COMPRALE LAS MEJORES,(LAS QUE NO SE USAN)PORKE EN LO PERSONAL A MI NO ME AGRADAN MUCHO COMO LUCEN.

SALUDOS

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780