● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Customiza tu Sportster. Capítulo I $5000
2629 Posts
(Offline)
41
April 6, 2015 – 2:03 am
PrintQuote

Se ve padre, buen tip, habrá que ver como se comporta la pintura en distintos climas y con la fricción del trasero.

Se ve muy padre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

584 Posts
(Offline)
42
April 6, 2015 – 5:06 am
PrintQuote

275 la pieza 😱😱😱 no maaaaa q robo, yo las compre en comor humo con Maldonado del Sur en 75 c/u

43
April 20, 2015 – 5:22 pm
PrintQuote

Ahí les va
Pintura anti calor negra de autozone para pintar todo el motor 100 pesos
Cintas térmicas 400 pesos aprox
Maleta para herramienta 400 pesos
Cinchos metálicos y plásticos menos de 50 pesos

Y ahí está .. Un buen cambio por mil pesos !! Dejo las fotos del antes y el después

795 Posts
(Offline)
44
April 20, 2015 – 10:33 pm
PrintQuote

Muy buen cambio Molina! Queda muy bien la alforjita para herramientas en ese lugar.

81 Posts
(Offline)
45
April 20, 2015 – 10:42 pm
PrintQuote

[quote author=molina01 link=topic=8034.msg129332#msg129332 date=1429550522]
Ahí les va
Pintura anti calor negra de autozone para pintar todo el motor 100 pesos
Cintas térmicas 400 pesos aprox
Maleta para herramienta 400 pesos
Cinchos metálicos y plásticos menos de 50 pesos

Y ahí está .. Un buen cambio por mil pesos !! Dejo las fotos del antes y el después

molina01, donde compraste la cinta?? en el autozone esta en 800 varos?? saludos.

830 Posts
(Offline)
46
April 20, 2015 – 11:31 pm
PrintQuote

Si te quedo muy chida molina yo tambien quiero cintitas =D

48 Posts
(Offline)
47
April 26, 2015 – 8:32 pm
PrintQuote

Les comparto las ultimas modificaciones de mi moto, modifique la pintura del asiento, monte unos posapies skull súper cómodos, y hoy me anime a pintarla con plastidip, le hice una franja color rojo, y le coloque una moldura color blanco, mi idea era realizarla en salpicadera trasera y tanque, pero algo no me termina de convencer

Adicional les pongo unas fotos del extintor mikels de 200 pesotes que modifique y coloque
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

48
May 8, 2015 – 7:17 am
PrintQuote

Bueno, yo le he metido más de 5mil a mi flaka pero creo que con 5 mil se pueden hacer cosas bastante interesantes. Con 5 mil le consegui y adapté un rin trasero en el frente y llanta delantera usada. con otros 5mil le puse unos triples anchos de accesorio con +5° de inclinación (los conseguí usados), con menos de 5mil el tanque peanut y su pintura, con unos 600 unos cuernos hechizos a la mexicana, con unos 200 pesos relocalicé el velocimetro. com 100 pesos la pinté negro mate. Es cuestión del cambio que le quieras hacer. Le he hecho tantas modificaciones y cambiado el estilo varias veces. en una ocasión le hice un aumento a la torre, haa y se me olvidaba con unos 50-100 pesos le puedes levantar el tanque de 2 a 3 pulgadas y el cambio es notorio en la vista del motor… dejo algunas fotos ya que le he cambiado varias veces el estilo pues en lo particular no me gustan las motos de stock.

830 Posts
(Offline)
49
May 8, 2015 – 3:06 pm
PrintQuote

Horale guajolais es la misma moto en las 4 pics?, si que la has cambiado, lo del Rin trasero en frente como fue eso?…

50
May 9, 2015 – 4:09 am
PrintQuote

si, es la misma moto, le tengo 5 cuernos distintos, 2 tanques, rin delantero 21 y el 16 con sus llantas respectivas. Para poner el rin trasero adelante anteriormente le había puesto unos triples que separaron las barras delanteras 3pulgadas más, la verdad no se si con el frente original quede, sería cuestión de hacer la prueba. conseguí una llanta delantera de la sportster 48 modelo nuevo y ensanché una polvera que tenía, en mi caso tuve que mandar hacer el eje por lo del triple.
subo más fotos.

51
May 9, 2015 – 4:20 am
PrintQuote

En las fotos anteriores presento la moto con los triples de accesorio que le dan 3 pulgadas más de separación entre barras delanteras y +5° deinclinación. en la última foto ya con el rin trasero en frente, pintada negro mate con latas (también el filtro del aire) y con cuernos hechos tipo z bar. también pinté los escapes con pintura de alta temperatura que compré en autozone, además le puse unos plásticos en las barras de una moto chica enduro que tuve que ponerla doble.
pero aqui pongo la foto de como más me gusta, el tanke puanut de 8 lts.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1