● FORO SPORTSTER ●
[quote author=molina01 link=topic=8034.msg129332#msg129332 date=1429550522]
Ahí les va
Pintura anti calor negra de autozone para pintar todo el motor 100 pesos
Cintas térmicas 400 pesos aprox
Maleta para herramienta 400 pesos
Cinchos metálicos y plásticos menos de 50 pesos
Y ahí está .. Un buen cambio por mil pesos !! Dejo las fotos del antes y el después
molina01, donde compraste la cinta?? en el autozone esta en 800 varos?? saludos.
Les comparto las ultimas modificaciones de mi moto, modifique la pintura del asiento, monte unos posapies skull súper cómodos, y hoy me anime a pintarla con plastidip, le hice una franja color rojo, y le coloque una moldura color blanco, mi idea era realizarla en salpicadera trasera y tanque, pero algo no me termina de convencer
Adicional les pongo unas fotos del extintor mikels de 200 pesotes que modifique y coloque
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Bueno, yo le he metido más de 5mil a mi flaka pero creo que con 5 mil se pueden hacer cosas bastante interesantes. Con 5 mil le consegui y adapté un rin trasero en el frente y llanta delantera usada. con otros 5mil le puse unos triples anchos de accesorio con +5° de inclinación (los conseguí usados), con menos de 5mil el tanque peanut y su pintura, con unos 600 unos cuernos hechizos a la mexicana, con unos 200 pesos relocalicé el velocimetro. com 100 pesos la pinté negro mate. Es cuestión del cambio que le quieras hacer. Le he hecho tantas modificaciones y cambiado el estilo varias veces. en una ocasión le hice un aumento a la torre, haa y se me olvidaba con unos 50-100 pesos le puedes levantar el tanque de 2 a 3 pulgadas y el cambio es notorio en la vista del motor… dejo algunas fotos ya que le he cambiado varias veces el estilo pues en lo particular no me gustan las motos de stock.
si, es la misma moto, le tengo 5 cuernos distintos, 2 tanques, rin delantero 21 y el 16 con sus llantas respectivas. Para poner el rin trasero adelante anteriormente le había puesto unos triples que separaron las barras delanteras 3pulgadas más, la verdad no se si con el frente original quede, sería cuestión de hacer la prueba. conseguí una llanta delantera de la sportster 48 modelo nuevo y ensanché una polvera que tenía, en mi caso tuve que mandar hacer el eje por lo del triple.
subo más fotos.
En las fotos anteriores presento la moto con los triples de accesorio que le dan 3 pulgadas más de separación entre barras delanteras y +5° deinclinación. en la última foto ya con el rin trasero en frente, pintada negro mate con latas (también el filtro del aire) y con cuernos hechos tipo z bar. también pinté los escapes con pintura de alta temperatura que compré en autozone, además le puse unos plásticos en las barras de una moto chica enduro que tuve que ponerla doble.
pero aqui pongo la foto de como más me gusta, el tanke puanut de 8 lts.
14
1
1 Guest(s)