● FORO SPORTSTER ●
Jajaja, no precisamente, pero igual cuando comencé, recuerdo que mi presupuesto para la primera era de $7000.00 ¡y término siendo casi del triple! Jejeje
Bueno, en total me habré gastado unos $80,000.00 ya que he conseguido excelentes precios y gente muy comprometida que hace estos magníficos trabajos.
Pues se me madreó por completo el espejo izquierdo y el derecho ya iba por el mismo camino, entonces aprovechando un viaje a Monterrey por trabajo me fui a coyote y por $3888.95 compré unos espejos de accesorio y el cover de la bomba de freno delantera y la base de la palanca de clutch, creo que fue un cambio pequeño pero le dio una vista diferente al frente de la moto, luego como no brillaban las palancas de clutch y freno delantero pos me lancé a autozone y compré una pasta para pulir marca mothers de $99,00 y pos le di una pasada a dichas palancas y cambió, fue menos del presupuesto de este post y estoy bastante satisfecho.
Un manubrio Biltwell 165 USD por Ebay, las líneas alcanzaron (solo doble un poco la del freno) cómodo y cambia mucho y en espera de los puños por aprox 72 USD con la madrecita para descansar el puño 18 USD y el portaplacas (no el que va de lado) 72 USD a JP Cycles en total casí 4,500 MXN y ¡que cambio!
Un adelanto:
Micas direccionales color humo: tienda harley-davidson $275 cada una, sumando un total de $1,100 pesos por las cuatro; mercado libre $75 cada una, sumando un total de $300 + $50 de envío = $350 por las cuatro. Son las mismas que venden en la agencia, la cosa es buscarle. [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Cuando alguien te dice "vamos", no deberías preguntar "a dónde?"
14
1
1 Guest(s)