● FORO SPORTSTER ●
Qué tal a todos, espero alguién pueda despejar algunas dudas sobre cromado de piezas, tengo la manera de que me puedan cromar piezas, bien mi preguntas es: ¿Se pueden cromar los covers de la 883Custom, los colores originales son de un gris claro mate, con una textura medio aspera?… la verdad se que venden las piezas de los covers ya cromadas, de antemano lo sé, pero…¿cómo para qué comprar otras instalarlas y dejar las originales arrumbadas o esperar a que alguién se le ofrezca y venderselas, alguién sabe si esto es buena idea, al igual que las cabezas de los cilindros tienen el mismo color gris, se podrán cromar, espero alguien me pueda ayudar, yo estoy muy puesto a llevar a cromar mis covers y si otras piezas de la sportster….gracias…!
lo veo un tanto dificil ke se cromen.. por ke la mayoria de estos son hechos de aluminio… ahora ke si sabes de alguien ke crome aluminio.. ps estaria bien…
en lo personal.. te puedo decir ke los cromitos de Harley son de excelente calidad… ese cromado realmente es muy bueno…
yo solo eh mandado cromar la tijera de la suspension trasera y el cubre banda superior de la moto.. y esto por ke pues son piezas ke siempre se llenan de tierra y ensucian.. pero lucen bien cromadas… y pues pa traerlas puliditas es un rollo… ajja
pero basicamente hay piezas ke son mejor comprar los cromitos HD
cuales covers?
el derby cover: aluminio
el timer: alumnio
la placa del filtro de aire es aluminio o acero inoxidable
todo el motor es de aluminio
y las cabezas son de aluminio…
mmm en si las 883 todo lo ke arma el motor es aluminio… por ke…? sencillo es mas barato.. venden caro maximizan ganancia..!!! y de pilon luego te venden los cromitos… ajjaja
otra cosa.. jajaja no cabe duda ke el cromo es el cromo y luce muy bien en nuestras burras.. jaja
pero creo yo.. o al menos eso pienso… ke muchas veces tanto cromo y brillo como ke les kita ese toke rudo a las motos… hay por ahi alguien ke incluso tenia una v-rod totalmente cromada.. lo unico ke le faltaba eran las llantas… y pues parecia espejo.. jajaj la verdad como ke tanto ps como ke no. jajaja (mi forma de ver)
ahora vemos motos como la nightster.. iron o street bob totalmente anti-brillo y tambien lucen mucho…
un detalle ke se me hace fabuloso es el ke tiene la cross-bones ke las incersiones ke normalmente vienen en cromo… vienen presisamete en aluminio pulido… ya la neta esos detalles le dan mas personalidad a la moto…
es cuestion de gustos… y pues si te sirve de algo alguna recomendacion.. pues yo la dejaba asi y le ponia mas detallitos de otro tipo.. ajjaj
JCR…
ke modelo de rocker es? la custom o la std? toma encuenta ke tiene mucho ke ver las aleaciones con las ke se construyen las cosas.. ya ke no es la misma aleacion para el calor del motor ke una aleacion para rines.. si es asi.. ps ke digan donde lo hacen.. ajjajaj pa mandar a cromar hasta la suegra…
yo eh escuchado de varias personas… ke en guadalajara hay un wey ke croma chingon.. mas nunka eh podido obtener lo datos para mandarle cosas…
y como les decia lo unico ke eh mandado a cromar la verdad no me puse muy exigente en la calidad por ke sabia ke era una piesa ke dificilmente se iba a mantener limpia y pulidita.. sin embargo me da buena impresion..
Muy facil, llevala la moto a la cromadora y ellos te dicen que piezas se pueden cromar o no, yo fui a una en av. cuauhtemoc en la glorieta del tio sam y fue muy buen servicio, se especializan en motos y si le saben, ahi nos cromaron (Y ENDEREZARON) las defensas a HORIXX y A MI,platicando con el dueño mas o menos el me decia que se podia cromar y que no…
Krustoff
La Rocker era la custom (La del segundo asiento oculto), el dueño nos comentó que los rines son de puro aluminio (No se si tendrán alguna aleación) y el lugar nos dijo que está en las torres y eje 6, sin más datos, habrá que darse una vuelta, a ver si el fin de semana tengo tiempo de ir para poner los datos específicos del lugar.
Saludos
Pues con la novedad que buscandole ya tengo más referencia que si hacen cromado de piezas de aluminio, escepticamente agarre un iman e hice la prueba de las piezas que hay de metal pues la duda me incomodaba jejeje, pero bueno la persona de uno de los lugares me dijo que le enviara unas fotos de lo que quisiera cromar, para que me pudieran dar una cotización curiosamente me he encontrado con muchas opiniones que si pulido que si no se puede, que si, ya saldre de dudas y pues pondre aqui mis conclusiones, si no pues a ''paypalear'' encontre un lugar en ebay donde tienen todo el set de covers a buen precio a pesar del puto dolar jejeje…
HOLA. MIRA TO TENGO UNA 883 CON LOS COVERS NEGRO BRILLANTE. VI EL COSTO DE LAS CROMADAS Y ES ALTO. DESCIDI CROMARLAS. TENGO UNA MAQUINITA PARA SAND BLASTEAR EN LA CHAMBA ASI ES QUE LES DI SAND BLAST Y SI SE LES QUITE TODA LA PINTURA (MUY DURA POR CIERTO) Y LAS MANDE CROMAR POR $200 Y QUEDARON SUPER. LUCEN BIEN, TE LO RECOMIENDO.
Checo, tendrás fotos de tus piezas ya terminadas, sabia lo del sand blast para preparar las piezas para un acabado, ¿cuáles fueron las piezas que enviaste al cromado…?, la verdad esta operación se me hace excelente, sobre todo por que implica mucho que tu eres el que la esta customizando, con tus medios, creo que esto es algo que se ha perdido, ya que HD vende todas las piezas ya cromadas, a precios muy altos y a dejado de lado esa parte artesanal…Saludos!
13
1
1 Guest(s)