● FORO SPORTSTER ●
Hola,
contrario a lo que normalmente se busca, me gustaría encontrar una sporty 883 entre 2000 y 2006, madreada, Prácticamente lo único que busco es el chasis y un motor 883 y la suspensión delantera, pero eso si ya con la caja de 5 vel. Todo lo demás me gustaría fabricarlo a medida y la quiero 883 para convertirla a 1250, así que 1200 solo sería mas cara pero de todos modos no pienso usar los cilindros.
Incluso si saben de alguien que tenga un chasis original solito me apuntaría si el precio es razonable.
Saben de alguien que venda algo así entre sus conocidos? Han visto algún yonke que tenga algo por el estilo?o saben de alguien que la pueda traer del gabacho? alguna pista pues
Me gustaría no gastar mas que unos 30kilos en la compra inicial de la plataforma del proyecto, tampoco se me antoja comrar una para desarmarla pero, si no hay muchas opciones tyal vez sea lo que tenga que terminar haciendo.
mi idea es fabricar una especie de bobber-tracker de alto desempeño pero aunque me lleve tiempo hacerla hasta que quede a mi entera satisfación y dentro de lo posible hacer/fabricar yo las cosas.
Saludos a mis estimados y briagos foreros y amigos.
pues en ebay hay muchos que venden partes de motos accidentadas y las desarman por completo, seguramente ellos tengan lo que buscas y hay muchos que se dedican a eso, aqui en mexico esta mas dificil porque generalmente traen las cosas de alla, pero lo que si hay varios que te pueden ahcer el cuadro como tu quieras, y de buena calidad, si yo tubiera el varo compraria el motor y sistema eletrico y mandaria ahcer un cuadro para una suspencion delantera larga, suerte con el proyecto.
checa bien tu presupuesto según supe, las sportser que subastaron de tránsito salieron en 20 baros y muchas funcionando.
Lo que te dicen el machete y M3 es muy cierto mejor conseguir el motor y lo demás lo haces a tu mero antojo.
Mi cuate anda restaurando ahorita una sporty del 77 que salió de línea como cafe racer, en cuanto este más avanzada les subo fotos, tambbien es una buena opción para fabricación.
[Permission to view this media is denied]
13
2
1 Guest(s)