● FORO SPORTSTER ●
Que tal Brothers
Se que los motores de las HD se calientan un buen pero que puedo hacer con la Fat boy 2011, se calienta de tal manera que hasta te quema :P…¿que puedo hacer? 🙁
Ya tiene filtro de enfriamento de aceite. Su mica protectora para la entrepierna. Le puse lazo a los escapes y nada, ya hasta se los quité…estoy pensando ponerle un asiento retro para que se escape el calor.
Saludos!! 🙂 🙂
[quote author=Guanatos link=topic=8424.msg119605#msg119605 date=1414708561]
[font=arial]Gracias Roger el gusto es mío
Gracias por los tips, auque está remapeada pues tiene el filtro de alto flujo y los escapes Screaming eagle…lo voy a checar
Saludos!!
[/font]
Saludos Guanatos, por el Nick supongo que estas en Guanatos, es correcto, donde ruedas?
A MI ME PASO LO MISMO UN DIA QUE ME ATORE EN EL TRAFICO COMO 40 MINUTOS YA NO AGUANTABA EL CALOR PARECIA QUE ANDABA SENTADO EN UNA ESTUFA Y AGREGALE QUE TENGO UNA PEQUEÑA FUGUITA DE ACEITE IMAGINATE EL OLOR… JAJAJAJA TODO ME LLEGABA A LA CARA !! LLEGUE MAREADO Y ARDIENDO A SU CASA…
LO QUE SE ME OCURRIO EN LA DESESPERACION AL DIA SIGUIENTE LE PUSE AL ASIENTO UN RETAZO DE TELA GRUESA UN POCO GRANDE PARA QUE CUELGUE UN POCO , CON EL FIN DE QUE QUEME MENOS Y EL OLOR SE QUEDE ATRAPADO ANTES DE LLEGARME…
Y BUENO FUNCIONO UN POCO LA VERDAD YA EVITO ESAS ZONAS DE CONGESTIONAMIENTO EXTREMO … PERO PUEDE SER UNA SOLUCION TEMPORAL YA SEA LA TELA GRUESA O UN BUEN PEDAZO DE CUERO !!!
SALUDOS
Ahora que lleve la BO a remapear bajó ligeramente la temperatura, sin embargo, aún se calienta.
Rente en Cozumel una Fat Boy, esta de verdad que calentaba, fue demasiado el calor que emitió.
Es tema general, el Remapeo ayuda, en el caso de las de EFI, para las carburadas será tema de ajustar las espreas en la calibración del carburador.
Pienso que las Softail en general son de latas temperaturas.
13
2
1 Guest(s)