● FORO SPORTSTER ●
Amigos, hoy estuve con un amigo que se compró la semana pasada su VRod y pues salimos a dar el rol. Paramos a comer en un centro comercial muy conocido al sur de la ciudad de México, y mintras comíamos se le ocurrió mandar ponerle la alarma de presencia a su moto.
Cabe señalar que desde antes de esto el ya traía solo la reserva de su tanque.
Bueno, le entregaron su moto y le dimos un par de vueltas al estacionamiento, todo OK hasta ese momento.
Salimos a la calle rumbo a la gasolinera más cercana (unos 2km) y todo iba bien hasta que de pronto lo deje atrás. Me espere y ya me alcanzo y me dijo "se me apago la moto". Yo obvio pensé que era la gas, puesto que avanzaba y se jaloneaba la moto, además tenía pequeñas explosiones en el escape
Si aceleraba mucho, la moto de plano se apagaba en medio del jaloneo.
Finalmente llegamos a la gas y se lleno el tanque. Salimos de la gas pensando que ya todo iba a solucionarse pero no fue asi. Tuve que escoltalo hasta su casa porque la moto se apagaba constantemente y continuo con el jaloneo.
La duda que tenemos es:
Será la alarma de presencia mal colocada?
Será basura del fondo del tanque en un inyector?
Ustedes que opinan?
Gracias.
Hola.
Bueno pes les comentaré que compramos un liquido limpiador de inyectores, hace un rato la encendimos y parece ser que si es alguna basura o suciedad en el filtro de la gas o en un inyector, esto porque la moto se jalonea mucho menos que ayer y en algunas ocasiones jala normal.
Será cosa -supongo- de mandar lavar el tanque, cambiar filtro y que limpien los inyectores profesionalmente.
¿Qué opinan ustedes?
14
1
1 Guest(s)