● FORO SPORTSTER ●
Amigos, Colegas, Compañeros…………….quiubo borrachos!!!!
Bueno pues tengo un pequeño problemita con mi maquina, ayer fue dia de talacha, le arregle las luces auxiliares a mi maquina por que no prendian, le cambie las juntas del rocker cover y los respiraderos del cigueñal por que tiraba un poco de aceite y finalmente el carburador, bueno para empezar a mi maquina le cambie los escapes por unos Slash cut headres de twisted choppers y el filtro de aire por uno de alto flujo y debido a esto necesitaba carburarla por que aventaba muchas explosiones, pedi un kit a 6 sigma y me llagaron dos espreas para alta 170 y 185 y para baja 45, tambien llegaron unas roldanas para la aguja, bueno pues realice todo lo que decía el manual, le puse la esprea 45 para baja y la esprea 185 para alta, le puse dos roldanas de acero a la aguja y una roldana de teflon, el tornillo para ajustar la mezcla lo aprete al fondo y luego lo regrese tres vueltas.
Para arrancar la moto le puse una bateria de coche por que por arreglar las luces se bajo la bateria de la moto, al arrancar la moto ya no aventaba explosiones y le aceleraba y se escuchaba a toda madre el problema fue hoy en la mañana, la moto sigue sin aventar explosiones pero peeeeeeeeeeeeeeero en alta anda muy sonsa y huele demasiado a gasolina, avienta humo negro pero muy poco.
Este problema ya me lo habia hecho pero solo cuando llueve, esto por el filtro de aire de alto flujo ya que jala agua, pero ahora me lo hace aunque no llueva.
Lo que pienso hacer es, cambiar la esprea 185 por la 170 o ajustar el tornillo de mezcla o quitar alguna roldana a la aguja.
Que opinan ustedes?
Walo,
Hay varias posibilidades… pero antes de ver si las espréas son las correctas…o no.
Estás 100% seguro que el diafragma del carburador no está "pellizcado"… es bien fácil cagarla al ponerlo de regreso.
En mi experiencia 185 para alta en la Cd de Mexico es un madral!!… los gringos hacen sus recomendaciones pensando en nivel del mar… la altura más ruda que tienen allá son como 1200 metros… nada que ver con los 2200 de la Cd de Mexico!!
Yo me quedaría en 170… ese era el valor que yo traía en mi 1200.
Sobre la espréa de baja … 45 con tres vueltas también es mucho… yo recuerdo haber tratado con tres y cacho y jamás logré que jalara bien.
No hay una receta exacta …
Hace rato no pude terminar mis comentarios…
Usualmente la esprea de baja cubre la demanda de combustible desde ralentí hasta 1/4 de aceleración… después de 1/4 de vuelta de acelerador ya es la esprea de alta la que carga con la bronca. Entre ambas espreas está el "chisguete" de la bombita (el que se ve al jalarle rápido a la gas… si este chisguete no está jalando, tampoco desboca rápido.
Ahh y finalmente … no estoy seguro sobre las rondanitas que le ponen a la aguja de alta… yo las tuve que quitar después de mucho probar y probar.
Saludos!
13
1
1 Guest(s)