● FORO SPORTSTER ●
Hola, pues actuando con deseos de hacer ruidosa a mi maquina, un poco negado a la idea de tener que escoger Vance & Hines, Vance & Hines, y tal vez… Vance & Hines, pagar por ellos como 10 mil varos o mas, y bajo la influencia de Ambriz de rascarle en el vecino pais de l norte, pues me eche un clavadito al ebay y me encontre con que la compañia Holley, a traves de su division de escapes custom HOOKER, tiene unos escapes bastante chulos para sportsters con mandos adelantados modelos 2004-2006, y los esta rematando, debido a que ha descontinuado su linea de escapes para moto en la nada despreciable oferta de 99.99 dolares por kit de escapes.
La neta nunca he visto esos escapes en las Harleys, pero si se bien que Holley y Hooker son respetables marcas dentro del mundo automotriz, asi que estoy muy tentado a hacer la prueba y ordenar unos, y de pasada pasar el dato por si alguien comparte la tentacion.
Esta es la oferta, y tambien hay de otros modelos.
[Permission to view this media is denied]
Y estos son los susodichos en una 883, donde tambien comentan que "nada mal para $150 dlls".
[Permission to view this media is denied]
opinen, opinen…
Se escuchan y ven muy bien mi estimado.
pidele al vendedor que te cotize bien el costo final con el envio y sugerencia personal. (pide que incluya seguro en el envio) ya que cuando te mandan cosas por el correo postal gringo. hasta la frontera es seguro que nada se pierde. pero…. pasando la frontera. puedes esperar cualquier cosa
Te pones tus tapones en los oidos (por la chamba) o los audifonos de tu MP3 y a disfrutar tus escapes
Saludos
si, de hecho le pregunte al vendedor si me hacia envios a mexico por Fedex o algo asi y pues me dijo que solo por UPS, pero al parecer si me lo manda. Ya he importado cosas por Fedex y esas ondas, y te facilita mucho las cosas, sobre todo por la onda de los impuestos, y por la seguridad de que los de la aduana no se van a robar algo.
Mmmhhh… yo creo que te estas desgarrando las medias en balde, Maldonado, Iron choppers, SBM, BSA y varios proveedores de articulos para motociclismo venden varias marcas de escapes con una variedad de precios muy interesante, solo por mencionar un caso, Sesife compro unos escapes para su Sportster en Iron choppers muy chngones y a muy buen precio.
Obvio que si no le buscas solo vas a encontrar V&H…. los cuales por cierto, por su calidad, son los mejores escapes aftermarket para HD… ajua!!!
Si te conviene comprar por ebay, si le buscas seguro consigues mas barato que con cualquier distribuidor en México, pero hay que buscarle bien y buscar que el que te los mande sea por USPS que es el servicio postal gringo, ya que es raro que pagues mas de lo que te cobran por el envìo, encambio si te los mandan por mensajerìa siempre aparte del envío hay que pagar los impuestos aduanales.
Por otro lado si mal no recuerdo los Hooker son drag pipes, revìsalo, esos truenan durìsimo, pero su performance es muy malo en bajo y medio régimen, su mayor desempeño lo dan a altas revoluciones que es donde menos usamos nuestras motos, con estos es recomendable meterles conos de torque o antireversión o unos bafles como los thunder Baffles de big city thunder.
Mucha suerte con tu busqueda.
Por no quedarme con la duda revisé y Hooker si tiene Bafles opcionales, de hecho los que quieres tienen opción de bafles ruidosos y unos no tanto, lo cual es bueno ya que no vas a quedarte sin contrapresión y no se va a ponchar tu motor, aparte de que tienen un diseño muy fregón, antes de comprar te recomiendo que preguntes al vendedor si vienen con bafles ya que estan a un super precio.
Por otro lado si lo que quieres es tronar durísimo y el performance no es lo tuyo entonces entrale con toda confianza…
suerte
Podría ser una opcion, la verdad la sporty de Ambriz si tiene un sonido bastante fregon ya asi como viene, pero me gustaría un poco más de ruido por aquello de los coches, y pus pa que me hago, por que suena chido, pero por otro lado, lo que me ha mantenido al margen de hacerlo, y les pregunto a ustedes los gurus de la sportster, ¿no me meto en broncas de falta de contrapresion sacandole las flautas así nomas? ¿no tendria que cambiarle las espreas como siempre están recomendando los gringous? ¿sin flautas, los mofles se vuelven en esencia, drag pipes?
Arrrggghh!!!…pues no lo he hecho porque desconozco el proceso y los resultados…ni siquiera se si sea lo mismo extraer las flautas, que abrir los escapes!!!…igual pretendo conservar unos escapes de stock para las rodadas largas, por recomendacion de este mismo foro…de ahí mis preguntas…tal vez si me aventara a hacer las cosas sin preguntar, entonces lloraria…jejeje
Estimado Hector.
Debes corregir algo en tu post cuando escribes "La sporty de Ambriz" ahora debes escribir "MI SPORTY" si quieres agregar "La que ERA de Ambriz ….. Es tu pendo… ¿No crees? ya la pagaste, es tuya.
Como dicen en los seminarios de ventas. debes cambiar tu mapa mental para que tu seas el primero en hacer la afirmación. jejejeje
Saludos cordiales
Jaja asi es Ambriz, mi sporty. Lo que pasa es que la tengo muy escondidita por que se perdio la pila de mi camara y no he podido presentarla oficialmente.
y uuh BH, por que la agresividad jaja? no es que sea nenita, igual me gusta un buen el DIY, agarrar la herramienta y meterle mano a la bici, pero pa que le juego al machin? la verdad estoy aprendiendole poco a poco a la Jarli y pues hay opiniones encontradas en todas las fuentes de informacion que he consultado, incluyendo por supuesto a este Foro. Imaginate, si le meto mano y no me gusta, o peor, si le doy en la madre, ahi si voy a llorar como nenita cuando me pase la factura el taller.
Por otro lado, el cuate de Holley me dijo que si hace el envio a México, pero nomás por UPS. No me cotizó el mismo por que ya ven como son algunos gringos de desconfiados y renuentes a "perder su tiempo" con los mexicanos, pero de que los envian, previo pago por paypal, los envían, asi que ahi hay otra alternativa disponible.
Hector.
No debes preguntar el porque de la agresividad, en su nota al calce de cada post se lee perfectamente la respuesta.
Precaución: BH es un individuo calificado como rebelde anárquico, y su conducta es altamente antisocial, este foro no apoya ni sus opiniones, ni sus comentarios, por favor, haga un profundo análisis antes de rodar con el o imitar sus acciones…
Jajajajajaja. así o más claro.
Saludos desde Morelia BH (Cuna del Generalisimo José Maria Morelos y Pavón, autor de los Sentimientos de la Nación y Precursor de la primer constitución Mexicana)
14
2
1 Guest(s)