Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
El autentico HOG |
||
|---|---|---|
|
14/07/2009 21:09 Desde: R.I.B. (Republica Independiente Biker)
Grupo:
Usuario registrado cc Madrid Mensajes:
4146
![]() |
Enviado el: 22/07/2009 21:26
|
|
Transferir a
|
||
Re: El autentico HOG |
||
|---|---|---|
|
14/07/2009 19:40 Desde: Castro Urdiales España
Grupo:
Usuario registrado Mensajes:
348
![]() |
lo cierto es que en el actual HOG no hay nada autentico, todo son mentiras y formas faciles de sacar la "biruta" a los que se apuntan a el. Aunque el primer año es de regalo para que no te avisen el siguiente y te cuelen uno más.
Que te dan a cambio?...ni siquiera puedes entrar gratis en una concentracion, (?), donde te vas a dejar una pasta en pins, banderitas y camisas de la marca. Tambien te "dan" un librito de carreteras y una pegatina para que hagas publicidad gratuita. Y ya del charter ni hablar; Pura merkatecnia, pura y dura. El cometido es el siguiente; "acompañamé a los eventos y te enseño el concesionario, donde te hago una rebajilla, en los articulos desfasados de año". cada vez tengo más claro el espiritu de aquellos que rodaban en harley pero sin ataduras, solo por que les gusta la harley. El resto está montado como si de disney se tratase.
Enviado el: 23/07/2009 10:42
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
Usuario registrado cc Andalucia Mensajes:
336
![]() |
Pero la foto se sale XD
Enviado el: 23/07/2009 11:03
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
Usuario registrado cc Norte Mensajes:
360
![]() |
AMÉN, estoy con Dragón
vvvsss
Enviado el: 23/07/2009 11:29
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
275
![]() |
yo tambien
Enviado el: 23/07/2009 11:37
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
48
![]() |
Los HOG son agrupaciones dependientes de los Chistes'r, perdon los Chapters, y estos a su vez pertenecen a la propia Harley Davidson, que marca sus pautas de actuación. Para HD son fundamentales como mecanismos de promoción de la marca, y sobre todo clientes cautivos a los que "ordeñar" y sacarles los cuartos.
Es por eso que empezaron a aparecer los MC que son en cierta medida independientes a las marcas, y son hoy en día los más auténticos e independientes a manipulaciones comerciales
Enviado el: 23/07/2009 11:56
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
348
![]() |
claro que la foto se sale nakedfunk...lo que creo que excali quiere decir en ella es que antés quizas existiese el verdadero espiritu del hog. Pero lo que es ahora es una mentira montada para sacar más pasta
y yo digo; si Harley ha anunciado el despido de 1.100 trabajadores (el 10% de la plantilla)este proximo año y está sufriendo las peores condiciones de mercado de toda su historia debido a la recesión económica internacional, ¿van a seguir con esta politica de sangrar al usuario de harley?, o van a dar marcha atrás? saludos Uvieu !!!Puxa Asturies!!!! a ver si nos vemos en alguna
Enviado el: 23/07/2009 11:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
1963
![]() |
Yo tampoco entiendo los criterios que siguen los miembros de los hog y de los chapters. Yo lo tengo claro: mi motoclub es el motoclub de los independientes. Voy a todas las concentraciones que puedo y quiero y no tengo que dar explicaciones a nadie. Intento llevarme bien con todos y andando. Que me critique el que quiera pero al menos me siento completamente libre de ir con quien quiero y a donde quiero!!
saludos.
Enviado el: 23/07/2009 12:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
39
![]() |
Yo la verdad no me siento atraído por la HOG, me compre la moto porque me gusta, por su historia y porque es una leyenda, también lo que he observado es que los poseedores de una Harley siempre se saludan o se ayudan sean de donde sean, ese es el autentico espíritu HOG independientemente del club al que pertenezcas. No?
Enviado el: 23/07/2009 12:12
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
Usuario registrado cc Balears Mensajes:
652
![]() |
Yo sí estoy en el HOG (qué remedio) pero al chapter no me uno ni muerto, tengo poco tiempo para mí, menos para reuniones y chorradas. Yo ruedo por mi cuenta, soy independiente, y eso que ya me han ofrecido afiliarme a tres motoclubs de aquí, Chapter, Paladines y Ángeles Guardianes.
Enviado el: 23/07/2009 14:47
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
1963
![]() |
pues aquí en almería, el hog se empeña en que siga siendo como una secta en la que solo puedes entrar con dinero por delante y encima te fuerzan a que te lo gastes. Y si no eres del hog no se dignan en saludarte en la carretera
Enviado el: 23/07/2009 15:00
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
14/07/2009 21:09 Desde: R.I.B. (Republica Independiente Biker)
Grupo:
4146
![]() |
El post lo inicie solo,para que vierais al autentico CERDO ademas le están dando Coca-Cola o algo parecido....No había animo de nada mas...
Enviado el: 23/07/2009 15:04
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
348
![]() |
no te preocupes toni, si el que ha generado la discusion sana he sido yo.
Solo nombrar el HOG y el Charter, me pone de mala leche. y es que estoy MUY dolido con estos "pimientos" del charter y el HOG. No hace mucho he tenido una pequeña bronca en el concesionario por ese tema. lo he visto claro, muy claro cuando todo depende de la pasta que dás. Sobre todo en los concesionarios harley. Llevo toda la vida en moto, 23 años, y nuncan me habian obligado a nada por interés, como lo han echo en un concesionario. Y lo jodido es que si no entrás en el aro, como dice Johny, ya no te saludan o eres una escoria. luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su dignidad.
Enviado el: 23/07/2009 15:48
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
336
![]() |
Yo no he dicho lo que sea HOG.. tan sólo llevo 6 meses con la harley como para poder opinar de nada apenas, tan sólo he dicho que la foto es muy guapa.
Saludos
Enviado el: 23/07/2009 15:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
1963
![]() |
la foto es cojonuda. Lo malo es que el nombre "HOG" lo hayan heredado personas que no merecen llevarlo a las espaldas.
Enviado el: 23/07/2009 17:18
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
28
![]() |
Que me vais a contar, yo cuando me compre la moto me ofrecieron apuntarme al chapter, y lo hice.
Y a los pocos meses recibi un e-mail de Sue Nagel (la jefa de los chapter de España) donde me "invitaba" a abandonarlo. A los pocos dias recibi otro del director del chapter donde se me echaba directamente. Vale que en su dia me echaron de un colegio de curas, ¿pero para echarme de un club de rudos moteros? ya tengo que ser malo. Ah, se me olvidaba, eramos 17 en el chapter y nos echaron a 14, se quedo el director, la tesorera (que a su vez era la mujer del director y trabajaba en el concesionario) y el secretario. Una lastima no poder ser mas un chico harley.
Enviado el: 23/07/2009 17:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
652
![]() |
Que les den! No te hace falta estar en un sitio así para salir con colegas a hacer kilómetros Madriles. Seguramente te hicieron un favor.
Enviado el: 23/07/2009 17:44
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
28
![]() |
No, si lo supere ese mismo dia.
Desde el momento en que entre, te das cuenta de que solo es un negocio. Pero me hace ilusión tener esa carta. Estoy orgulloso de que me echaran de ese seudo-club.
Enviado el: 23/07/2009 18:05
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
348
![]() |
jajaja, que conste madriles que yo no te conozco, ni soy amigo tuyo....y mi familia es de bien. Con gamberros como tu no me junto jajaja
;)
Enviado el: 23/07/2009 18:50
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
Usuario registrado cc Tarraco Mensajes:
680
![]() |
No tengo opinion
Ellos en su casa yo en la mia VVssssssssssss
Enviado el: 23/07/2009 19:21
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
36
![]() |
Juas juas juas Madriles, me parto! Como es que hicieron esa "limpieza"?
Acaso no tenias categoria para ellos? Joer tio no hay mas que ver las revistas que mandan para ver de que va el tema. Bueno birras para todos! hasta para los que sean fieles al HOG
Enviado el: 23/07/2009 19:33
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
14/07/2009 22:42 Desde: Hernani - Euskadi
Grupo:
Usuario registrado cc Norte Mensajes:
561
![]() |
Estoy con todos vosotros, ni el HOG ni los Chapters merecen por mi parte la menor perdida de tiempo. Yo ruedo con quien quiero y con quien quiera rodar conmigo. Aquel que para rodar con él, tenga que mirarme si tengo tal o cual parche en mi espalda o que me mire la marca de mi moto no es digno de contar con mi humilde compañia.
Y yo si que quiero rodar con Madriles, tio eres un campeon tienes que ser la ostia para que te echasen del chapter. Tomaros todos una birra conmigo.
Enviado el: 23/07/2009 20:16
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Grupo:
652
![]() |
Luego me tomo la birra a tu salud txetxiko, una franciscana de medio litro! jajaja
Enviado el: 23/07/2009 21:22
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
14/07/2009 20:35 Desde: Utxafava, Pla d'Urgell
Grupo:
Usuario registrado Moderador cc Pirineus cc Tarraco Mensajes:
751
![]() |
Ellos hacen lo que quieren y yo hago lo que quiero. Entonces, ¿para qué criticarlos?
Seguramente ellos cumplen el espiritu Harley, porque es el que promueve Harley en la actualidad. Salut.
Enviado el: 23/07/2009 23:19
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
18/07/2009 3:26 Desde: Buenos Aires - Argentina
Grupo:
72
![]() |
Hola Amigos
Aqui en Argentina se creo el Hot Dog , que son los HOG de la Rebelion Son Mas y mas autenticos , las salidas son muy informales y mucho mas divertidas Saludos MAC
Enviado el: 24/07/2009 2:04
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a