Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Presupuesto colas V&H, filtro forcewinder o SE y race tuner
23/07/2009 15:49
Grupo:
Usuario registrado
Ausente
Muy buenas, haber os comento, quiero hacerle el cambio que os pongo en el mensaje a mi nightster pero sicneramente no quiero ponerme yo a hacerlo aunque seguramente os parezca que estoy medio lelo. Entonces que precios os parecería dentro de lo razonable para hacer estas modificaciones? Por ejemplo un amigo con una dyna le han hecho algo parecido nada más que cambiando las colas V&H por las SE y en makinostra (madrid) le costo unos 1350 me parece recordar. Partiendo de que yo no creo que la lleve ni allí y mucho menos a hd capital me recomendaríais también algún sitio?

Enviado el: 30/07 1:09:10
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Presupuesto colas V&H, filtro forcewinder o SE y race tuner
22/11/2009 21:35
Grupo:
Usuario registrado
cc Levante
Ausente
Lo mejor hacerlo tu mismo y arriesgarte con la garantía o espera a que transcurra la granatía. Para mantener la garantía te toca pasar por la caja del conce.

Enviado el: 30/07 1:21:28

18/07/2009 20:01
Grupo:
Usuario registrado
cc Cerdos Ibericos
Ausente
si lo haces tu mismo te ahorras una pasta

Enviado el: 30/07 1:45:42

14/07/2009 22:33
Grupo:
Usuario registrado
cc Valencia
Ausente
Si tu moto está en garantía, puedes comprar las piezas tu mismo en ebay y llevarlas al conce para que te las pongan (eso dependerá del conce, pero por ejemplo, a mi me las pusieron sin afectar la garantía)

Si no está en garantía, pillas las partes en ebay y las montas tu mismo

Enviado el: 30/07 1:59:23

21/07/2009 17:25
Grupo:
Usuario registrado
cc Madrid
Ausente
En Makinostra o en Capital olvídate de comprar en ebay y que te lo pongan ellos. No lo hacen.

Por otro lado, si estás dispuesto a dejarte una pasta en esas modificaciones, ya que te pones, hazlo en un conce oficial. Para cualquier cosa quedará constancia de que la modificación está "respaldada" por la MOCO.

Enviado el: 30/07 9:22:03

[img][/img]

Grupo:
Usuario registrado
Ausente
No si la garantía me acaba de cumplir por eso no hay problema pero esque no quería hacerlo yo porque me veo un poco patoso. Pero hablando de dinero que diferendia puede haber de que te lo hagan en un taller ha hacerlo tu? Tan fácil es cambiarlo todo? Gracias por todo.

Enviado el: 31/07 21:35:20

22/11/2009 22:58
Grupo:
Usuario registrado
Ausente
Colas y escapes es solamente desmontar y volver a montar los nuevos. Pero debes tener las herramientas adecuadas y es recomendable que te ayude alguien que sepa y ya de paso te sirve para aprender para la proxima vez.

Con lo del race tuner pues tienes que instalar el software a tu ordenador (solo te servirá si tienes el windows XP) y tener los cables para poder conectarlo al PC. Luego con el programa tienes que cargar el mapa y supuestamente listo, aunque esto tiene un poco más de complicación y seria recomendable que te leyeras algunos temas sobre el chisme que te explican como utilizarlo.

No tiene casi nada de complicación en comparación con el dinero que te vas a ahorrar. Además si nunca empiezas nunca aprendes.

Enviado el: 01/08 0:48:03

Grupo:
Usuario registrado
Ausente
La verdad es que tienes razon alex si no me pongo no voy a aprender, me recomendaríais algún sitio dónde comprar estos accesorios? Hace un año o asi pedí un respaldo corto y unas defensas a sorgys y todo bien pero verdaderamente no se si me ahorré tanto dinero, mejor pedirlo aqui a alguna tienda y dejarte de historias?

Enviado el: 04/08 12:03:37

Grupo:
Usuario registrado
cc Madrid
Ausente
Si lo haces tú te ahorras un 50% mínimo.

Ahora mismo está la cosa jodida con lo de comprar en USA por el tema de aduanas. Lo único que puedes hacer es pillar en USA y pedir que te lo envien como "regalo" y con declaración de valor inferior al real. Tiene sus riesgos y es ilegal (ya somos mayorcitos) pero si todo va normal te ahorras la aduana y si va mal y se pierde algo, solo te abonarán lo declarado por el vendededor.

Tambien tienes la opción de pillarlo en tiendas on-line de Europa y rebuscar para ahorrarte algo de pasta y olvidarte del tema aduanero.

Enviado el: 04/08 14:21:09

[img][/img]

Grupo:
Usuario registrado
Ausente
Pues entonces no se yo porque es bastante dinero el que me tendría que gastar para que luego me salga mal la cosa y comprándolo en tiendas online de europa de qué ahorro estaríamos hablando más o menos? Si os digo la verdad yo no me ahorré el 50% en el pedido que hice , más bien hablaría del 30% o 35% con los portes y aduana incluidos.Gracias.

Enviado el: 06/08 11:42:15

Grupo:
Usuario registrado
cc Madrid
Ausente
Me refiero al 50% si compras y pones las cosas en el conce.

A bote pronto...

En el conce.

Escapes V&H .... 600 pavos.
Force winder .... 300 pavos.
race tuner .... 300 pavos.
mano de obra .... 500 pavos??

Si te lo montas tu, réstale la mano de obra y si pillas los escapes de 2ªmano (en el foro venden alguno), el filtro por ebay y demás, aún te ahorrarás en torno a los 200/250 pavos.

Yo si me sobrara la pasta, no me manchaba las manos y haría como los puretas que van al conce con sus Electra Glides para que le cambien hasta una bombilla. Pero vamos, no es que lo que te podamos decir aquí, busca en ebay y echa números.

Enviado el: 06/08 13:19:28

[img][/img]

Grupo:
Usuario registrado
Ausente
Gracias leonidas por la información y tu opinión, al final creo que voy a hacer lo que me dices porque si que es mucha pasta para ahorrar. o sea que dandose bien con unos 800 o 900 euretes lo tengo resuelto no? pues nada a buscar que la moto lo requiere. Un saludo a todos.

Enviado el: 08/08 11:55:35

V-twin Powered © 2006-2010 by sportster.cc #
0.236 Seconds | 3 Queries